BMW i8

  • Alquilar un coche en vacaciones, una alternativa cada vez más demandada.
  • Sixt ofrece la gama de coches premium más amplia y variada del mercado.

La llegada del buen tiempo nos recuerda que las vacaciones de verano están más cerca. Alquilar un coche en vacaciones se ha convertido en una alternativa cada vez más demandada, tanto en destino como en el origen. La compañía premium de alquiler de coches da diez razones para alquilar un coche con Sixt y no con otras compañías.

  1. Sucursales en más de 100 países: Sixt ofrece sus servicios de movilidad en 105 países por todo el mundo. En España cuenta con 38 sucursales localizadas en aeropuertos, inmediaciones de estaciones del AVE y en el centro de algunas ciudades.
  2. Una flota moderna y equipada: Con una flota de más de 10.000 vehículos, solo en España, Sixt garantiza una gama de modelos completamente actualizada y equipada con los últimos elementos de seguridad y confort. Sixt destaca por ofrecer la gama premium más variada del mercado de vehículos de alquiler. Ninguna unidad tiene más de seis meses de antigüedad y cuenta con marcas como BMW, MINI, Mercedes, Porsche, Audi, Maserati o Jaguar.
  3. No hay gastos ocultos: Sus más de 100 años de éxito se basan en un servicio de calidad y precios transparentes. A través de su web se puede consultar el precio de alquiler con todas las tasas fijas aplicables. Sixt se caracteriza por su servicio premium de calidad.
  4. Asistencia en carretera las 24h: Para tranquilidad del cliente, Sixt ofrece servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año.
  5. Personal multilingüe: En las sucursales de Sixt se puede alquilar un vehículo en 20 idiomas diferentes, desde el inglés, que se habla en todas las oficinas, hasta idiomas más exóticos como el chino, ruso, búlgaro o húngaro.
  6. Reservas a través de las apps móviles de Sixt: Se puede reservar un coche a través de cualquier dispositivo móvil desde la aplicación ‘Sixt alquiler de coches’. Con sólo descargar la aplicación se podrá reservar un vehículo en cualquier momento y lugar.
  7. En España se puede alquilar ya con 18 años: La mayoría de vehículos de Sixt está disponible para conductores con 18 años. Lo que prácticamente es imposible si se acude a otro rent a car que no sea Sixt.
  8. Acumula puntos: Sixt colabora con las empresas más importantes del sector turístico, lo que permite sumar puntos con diferentes programas de fidelización. Valor añadido a tener en cuenta ya que te permite conseguir otras ventajas adicionales.
  9. Salas VIP para clientes frecuentes: Sixt ofrece una zona reservada para sus clientes VIP para que las esperas en el aeropuerto o estaciones de tren sean más cómodas y amenas. Disponen de televisión, WiFi, videojuegos, parking express y carritos portamaletas.
  10. Servicio de atención al cliente en varios idiomas y a través de diferentes canales: Sixt ofrece un trato individual y asesoramiento personal con el objetivo de que alquile el vehículo que más se adapte a las necesidades del cliente. Sixt facilita la comunicación con sus clientes a través de diversos canales: por teléfono, mail, a través de su web y también de las redes sociales como Facebook y Twitter.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Diez razones irresistibles para elegir un coche de Sixt, 5.0 out of 5 based on 1 rating