Viajar por todo el mundo y sentir por primera vez el aire de lugares jamás antes visitados es una experiencia que no se puede describir. Cada lugar cuenta con características únicas, gracias a las cuales los países y ciudades más populares del mundo tienen la reputación que les precede.

Uno de los lugares más interesantes para visitar es París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor. La cantidad de lugares disponibles para visitar es abrumadora, por lo que usualmente se requiere de una buena guía turística, como www.parisstyle.es, que facilite la planeación del viaje perfecto. Los que no están muy familiarizados con la lengua nativa del país podrían estar interesados en visitar el Boulevard Saint Michel, que es una de las principales calles del barrio latino, donde aparte de haber múltiples hoteles a buen precio, hay muchos comercios en los que se habla Español.

Con la ayuda de una guía, se pueden planear mucho mejor las visitas a los lugares más representativos de París, como La Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, La Torre Eiffel o Los Campos Elíseos. Si se sabe buscar, incluso se puede dar con la famosa calle que aparece en la película Amélie, y que se encuentra cerca del Moulin Rouge y la Basílica del Sagrado Corazón. Los que prefieren el encuentro con la cultura y las artes, seguramente preferirán realizar visitas a algunos de los famosos museos, entre los que se encuentran el Centro Pompidou, el Museo Guimet, el Museo del Louvre, El Museo Rodin y el Museo Cluny.

La gente interesada en el legado religioso de la famosa ciudad encontrarán en La Basílica de Saint-Denis, la Iglesia de la Madeleine y la Iglesia de Saint Sulpice mucha historia y tradición conservadas a través de los años. Para saber mucho más sobre la forma de transportación en París, una guía puede ser muy útil. Conocer las principales rutas de autobús, la forma en la que funciona el metro o reconocer los señalamientos que se deben seguir al conducir es importantísimo para disfrutar al máximo el viaje y evitar contratiempos.

Los que gustan de la vida nocturna encontrarán en la Zona de la Bastilla el lugar perfecto para divertirse. La Rue de la Roquette, una calle especial, alberga los mejores bares y restaurantes étnicos de la ciudad. Se pueden encontrar lugares Españoles, Latinoamericanos, Asiáticos, entre otros. La mejor zona de la calle es justo la que se encuentra cercana a la saida del Metro la Bastilla.

En la Rue de Rennes se encuentran tiendas de conocidas y renombradas marcas como Mango, H&M, entre otras. De igual forma, se puede llegar con prontitud al Triángulo de Oro, la zona de París reconocida por contar con las tiendas más populares de ropa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Disfrutar París al máximo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: