De las 33.000 sucursales que hay por todo el mundo, Londres es la que alberga durante los juegos olímpicos el McDonald’s más grande del mundo.

El MC Donald's más grande del mundoA tiempo para el inicio del evento deportivo del año, esta impresionante sucursal ya está lista para atender a 1200 comensales la hora. 20 cajas registradoras, algunas de ellas con servicio rápido, serán “comandadas” por los empleados más cualificados y representativos de la empresa. Hasta 500 personas tratarán de atender de manera exquisita a los clientes.

El restaurante tiene 1500 localidades para sentarse cómodamente y degustar el archiconocido menú de la cadena. De los interiores modernos, con tonos alegres y carácter deportivo, se ha encargado el interiorista Philippe Avanzi. Pero también los exteriores tienen un aspecto muy cuidado y moderno, pero al mismo tiempo, la gran cantidad de madera empleada, le da un aire “ecológico”.

Y es que esa es exactamente la intención. El aspecto “verde”. Los aceites de la cocina serán reempleados para hacer biodiesel, que al mismo tiempo alimentará los camiones que reparten el material a todas las sucursales. El mobiliario será redistribuido y el 75% de todos los materiales del restaurante, son reciclables. La razón de todo ésto es que, una vez finalizados los juegos, el McDonald’s más grande del mundo será derribado y Moscú volverá a estar en lo alto del podio.
Así que si siente curiosidad por visitarlo, tiene únicamente éste verano para hacerlo. Por cierto, hay ofertas muy interesantes de coches de alquiler Sixt también en Londres……

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
El McDonald's más grande del mundo, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: