Con el Maserati Ghibli Diesel, Sixt ha ampliado de nuevo su flota de alquiler de coches en España de vehículos de alta gama. Desde finales de abril los vehículos de este maravilloso modelo están disponibles en las estaciones de Sixt España, listos para los amantes de coches de lujo. Hasta el momento, varios modelos de Maserati como el Maserati Quattroporte, Ghibli y el Ghibli S Q4 forman parte de la flota de Sixt.

El Ghibli Diesel es el primer Maserati en los 100 años de historia del fabricante italiano de coches deportivos con un generador Diesel. Este modelo no es sólo una obra de arte de diseño italiano, sino además de la habitual figura deportiva ofrece un confort superior y una tecnología innovadora.

“Con Sixt tenemos un muy buen socio en términos de calidad, servicio y posicionamiento en el mercado – valores que coinciden con los de Maserati”, dijo Franco Marianeschi, el European Corporate Sales Manager de Maserati referente a la cooperación con Sixt.

maserati-ghibli

 

El Ghibli – Tradición y Progreso

Déjense sorprender por el poderoso motor Diesel del nuevo Maserati Ghibli. La limusina premium alcanza sin esfuerzo en 5,7 segundos los 100 kmh – un impresionante nivel de potencia del 3.0 V6 motor Diesel de tecnología de última generación. Los 275 caballos de fuerza convencen al instante y ofrecen una sensación única al volante.

El primer Maserati Ghibli fue lanzado en 1967 y desde entonces ya sorprendió por sus formas y líneas espectaculares. Como pionero estilístico en limusinas deportivas, Maserati ha aprovechado su experiencia de más de cinco décadas y ha creado otra obra maestra con el nuevo Ghibli. Como aspectos más destacados y que llaman la atención, cuentan las tres salidas de aire típicas en los guardabarros delanteros y la geometría expresiva de los faros delanteros. Entre ellos la legendaria parrilla de radiador de Maserati con el inconfundible logotipo. Incluso el interior ofrece lujo puro: En línea con la tradición de la marca, sólo se utilizan materiales de alta calidad. El elaborado diseño lo convierte en un interior muy distintivo con un ambiente lounge.

A quien le apetezca un toque de dolce vita italiana, ahora puede alquilar un Maserati Ghibli con Sixt España!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El nuevo Maserati Ghibli a partir de ahora con Sixt en España, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: