Servicio de Limusinas Sixt

  • Expertos en turismo y viajes reparten los premios “World Travel Award” a los más altos estándares de calidad

El Servicio de limusinas de Sixt ha recibido el premio “World Travel Award” (WTA) en la categoría de “Compañía Líder en Servicios con Chófer”. El premio está considerado como el equivalente a los “Óscar” de la industria del turismo y los viajes, y se basa en una votación de expertos de la industria de todo el mundo. El Servicio de Limusinas de Sixt ya ha sido galardonado con el WTA como “Compañía Líder en Servicios con Chófer” en los últimos dos años, tanto en Europa como en los Emiratos Árabes Unidos. Este año, el premio fue entregado durante una ceremonia en Cerdeña.

Servicio de Limusinas Sixt

El Servicio de Limusinas de Sixt ofrece servicios de Primera Clase, conductores con una gran formación, multilingües y automóviles Premium, incluyendo el Rolls-Royce Ghost. Lo que también cumple con un amplio abanico de solicitudes por parte del cliente, desde shuttles y servicios para eventos, hasta transfers al aeropuerto y rutas turísticas. El Servicio de Limusinas de Sixt tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de viajeros con altos estándares en sus desplazamientos. Los cuerpos diplomáticos de varios países están entre los usuarios.

Regine Sixt, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Sixt Internacional: “estamos encantados de que nuestro Servicio de Limusinas haya recibido de nuevo el WTA. El premio confirma que vamos por el camino correcto insistiendo en proveer a nuestros clientes con servicios Premium a medida, siempre llevándoles a su destino con el mayor confort posible y ofreciéndoles una experiencia única de viaje

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
El Servicio de Limusinas de Sixt es la “Compañía Líder en Servicios con Chófer”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings