Cafetera "Espresso Veloce V12"

Fuente de imagen: carbuzz.com

Si eres un amante del café y además un gran aficionado del mundo del motor, desearás tener una cafetera Espresso Veloce en casa. Esta nueva e increíble máquina de café ha sido específicamente diseñada para hacer las delicias de los aficionados de las 4 ruedas y a todo el equipo de Sixt nos ha encantado nada más verla..

La novedosa cafetera está inspirada en los míticos motores V12 de 3 litros que llevaban los monoplazas de formula 1 en la década de los 90 mientras dioses del volantes como Ayrton Senna o Michael Schumacher nos deleitaban.  Ha sido fabricada con los mejores metales de actualidad como magnesio, titanio y aluminio por lo que la calidad del producto está más que asegurada y aunque el precio aún no es oficial estamos seguros de que habrá que rascarse los bolsillos para poder hacerse con una de ellas. Y la exclusivad no solo vendrá por el nivel de calidad de los materiales sino también por el número de unidades que se van a fabricar, la producción se va a limitar a tan solo 500 unidades por lo que conseguirla será un gran reto!

Los que tenéis la cocina pequeña podéis estar algo tranquilos ya que la cafetera aunque será más grande que una convencional tendrá la mitad de tamaño que los motores originales en los que se inspira  y también será posible adquirir la versión del motor V10 algo más reducida.

Su funcionamiento es de lo más original, se llena el deposito de agua por donde se le echa el aceite en un motor de verdad y una vez listo el café sale por los tubos de escape llenando unas tazas especiales de plata con forma de engranaje para la ocasión. Nos encontramos ante una auténtica joya que no puede faltar en la casa de un buen cafetero amante del motor.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Espresso Veloce : el café motorizado, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: