Campeonato F1 España

Fuente de imagen: ligasmotor.com

Ya está a la vuelta de la esquina la llegada del gran circo de la Fórmula 1 a tierras catalanas.

El fin de semana del viernes 10 mayo 2013 hasta el domingo 12 mayo 2013 todo aficionado a las altas velocidades, al olor a gasolina y neumáticos quemados tiene una cita obligada en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

El templo catalán de la velocidad ya está preparando todo para el evento anual más importante en cuanto a deportes de motor se refiere. Como siempre, el viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, el sábado la clasificación para las posiciones de salida en la parrilla y el domingo es el día de la carrera.

Como ya viene siendo habitual, ésta es la primera parada de la Fórmula 1 en suelo europeo, después de iniciarse la temporada en Australia. Según el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el GP de España en Montmeló, supone un ingreso de 120 millones de Euros, de los cuales la mitad repercuten directamente en la ciudad de Barcelona. Cifra más que respetable en tiempos de crisis y de recesión económica.

Después de haberse disputado ya 4 grandes premios en lo que va de temporada, la cosa no podría estar más reñida e interesante. El alemán Sebastian Vettel lidera el mundial seguido muy de cerca por el finlandés Kimi Räikkönen a 10 puntos, el inglés Lewis Hamilton a 27 puntos, y nuestro “matador local” Fernando Alonso está a 30 puntos.

Las entradas se pueden adquirir aún en los puntos de venta habituales y para todo aquel que no sepa como llegar a Móntmeló, SIXT aún tiene coches disponibles a precios muy competitivos. Si además está buscando por un alojamiento le aconsejamos el Hotel Moñlo de la Torrew (http://www.molidelatorre.cat).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Fórmula 1 2013 en Barcelona, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: