“Secando pequeñas lágrimas” La iniciativa internacional de la Fundación de Regine Sixt en mas de 105 países

En un mundo cada vez más globalizado, es hora de que todos comencemos a asumir responsabilidades. En empresas como Sixt no solo nos centramos en los beneficios económicos, sino en un compromiso social enfocado a los más necesitados. No se trata únicamente de pedir ayuda a las grandes empresas, sino también a los particulares como nosotros, haciendo reflexión sobre la necesidad del apoyo de todos y cada uno para hacer de este mundo un lugar mejor.

Esto también incluye el compromiso social y cultural. Por ello, la comprensión de la ética de Regine Sixt, la propietaria de Sixt alquiler de coches, constituye una parte integral de su personalidad, que desea transmitir no solo a sus socios y amigos, sino también a todos los demás. La misión personal de Regine Sixt, es lograr una nueva conciencia con respecto al comportamiento responsable y a la sostenibilidad.

“Si no podemos satisfacer el mayor deseo de los niños de volver a estar sanos, entonces debemos intentarlo todo para cumplir sus pequeños deseos”.

secando-pequenas-lagrimas-sixt

 

Regine Sixt siempre ha creído en la necesidad de ayudar a los niños más necesitados donde quiera que se encuentren. Con este objetivo fundó en el año 2000 la asociación ” Secando pequeñas lágrimas“, que en 2011 se transformó en la Fundación Regine Sixt.

Desde entonces, la iniciativa se convirtió en el programa oficial de responsabilidad social corporativa de forma internacional. Donde quiera que Sixt se encuentre se dedica a ayudar a los niños en situaciones extremas, con proyectos como por ejemplo la construcción de centros de residencia, clínicas infantiles, jardines de infancia, escuelas, así como de centros de formación para maestros de jardines de infancia y primaria.

Cada donación se invierte íntegramente, en los diversos proyectos mencionados. La Fundación recibe el apoyo voluntario de muchos de los empleados de la empresa Sixt en más de 105 países en todo el mundo, quienes se comprometen a dibujar una sonrisa en la cara de los niños más necesitados.

Usted también puede secar pequeñas lágrimas y ayudar a los niños más necesitados.

Ayúdenos a secar pequeñas lágrimas formando parte de la Fundación de Regine Sixt. Cada céntimo se invertirá íntegramente en uno de nuestros proyectos. Existen muchas maneras de ayudar:

Donación
Conviértase en embajador de nuestra iniciativa. Cada céntimo cuenta.

Hágase con una HelpCard
Decida que proyecto desea apoyar con el importe de la tarjeta.

Alquile un coche
Reserve su coche a través de la página web de nuestra fundación y Sixt donará el 10% del importe a uno de nuestros proyectos.

Incluso yendo de compras
Leonardo y Sixt han creado una colección exclusiva de joyas con fines benéficos. Una parte de cada venta se destina directamente a los proyectos de ayuda infantil.

Para descubrir mas y participar, visite www.drying-little-tears.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Fundación de Regine Sixt : Secando pequeñas lágrimas, 3.7 out of 5 based on 3 ratings