Este fin de semana nuestro entrañable actor Imanol Arias ha disfrutado de uno de nuestros fantásticos coches de alquiler.

Imanol Arias alquilar con Sixt Sevilla

Imanol Arias en Sixt Sevilla

Imanol Arias de gran trayectoria profesional, inició su carrera artística en los años 80 en sus primeras películas con papel protagonista como “Cecilia” o “Laberinto de Pasiones” junto a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas.

Ganador de la concha de plata en el festival de San Sebastián en 1987 con la película El Lute: Camina o Revienta y varias veces candidato a ganar el Goya con películas como: A solas contigo (1990), El Lute II: mañana seré libre (1988) y El Lute: Caminia o revienta (1987).

Actualmente podemos verlo en la existosa serie que se emite en la 1º cadena desde 2001 : Cuéntame cómo pasó donde da vida a Antonio Alcántara Barbadillo un padre de familia de clase media. Através de la familia Alcántara vamos viendo los cambios que expirementa el país desde los últimos años del franquismo hasta las transición así como el reflejo socioeconómico de esos momentos. Una serie de máxima audiencia que va ya por su decimocuarta temporada.

¡Esperamos volver a verle por nuestras oficinas Sixt en Sevilla!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: