La App de Sixt para iPhone

En la última edición de la “Mobile Travel App Guide” publicada por la ITB de Berlín, la Feria de Turismo líder en el mundo, la aplicación para móviles de Sixt rent a car apareció entre los primeros puestos con las mejores características para los usuarios de móviles. Varios expertos examinaros hasta cinco aplicaciones iOS (para iPhone e iPad) de cada categoría, hasta un total de 25, juzgando conceptos como: funcionalidad, diseño, disponibilidad y compatibilidad con una variedad de plataformas. Calificada con cuatro estrellas de las cinco posibles, la app de Sixt rent a car venció a todos los demás competidores en la categoría de “alquiler de automóviles”. La aplicación se anotó puntos por su disponibilidad en casi cualquier plataforma y sistema operativo, así como también por sus prestaciones “social media”.

Móvil en el teléfono y en la carretera

Utilizando esta aplicación gratuita de Sixt, se puede reservar fácilmente el coche que se desee usando un Smartphone o una Tablet en casi cualquier país del mundo. Lo que resulta especialmente útil es el hecho de que emplea GPS para localizar la estación Sixt más cercana al cliente y que ofrezca el coche que el cliente desea. Igual que al reservar por internet o en el establecimiento de calle, se puede elegir entre todos los vehículos disponibles, incluyendo furgonetas, y beneficiarse de las últimas ofertas y descuentos. Los filtros permiten encontrar rápidamente el coche más apropiado, reservarlo usando Sixt Express, especificar extras (como el seguro), y beneficiarse de acuerdos corporativos. Los clientes que se registren por primera vez también podrán utilizar la aplicación en el momento, sin restricciones o dilaciones. Un asistente de registro muy intuitivo les ayudará a crear su propio perfil de usuario en sólo unos pocos pasos. Otro beneficio de la app de Sixt rent a car (www.sixt.es) es que está disponible en casi todos los sistemas operativos y en una amplia gama de dispositivos.

Una aplicación ganadora y con el nivel premium de Sixt

“Esta aplicación nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio Premium de Sixt en todo momento,” dice Konstantin Sixt. “Los comentarios positivos de nuestros clientes y los resultados de los test realizados por expertos nos han confirmado que cubrimos las necesidades de nuestros clientes en esta área, lo que significa también que satisfacemos de un modo correcto sus hábitos cambiantes.”

La “Mobile Travel App Guide 2013” está disponible en el siguiente enlace: http://www.itb-kongress.de/media/itb/itb_media/itb_pdf/publikationen/MTAG_2013.pdf

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La App de Sixt: máxima calificación en la Guía de Aplicaciones de Viajes para Móviles 2013 , 5.0 out of 5 based on 2 ratings