Son muchos los destinos de sol y playa que podría elegir para pasar sus vacaciones de verano pero probablemente ninguno tan lujoso y elitista como la Costa Azul. Este rincón situado en el sureste de Francia en pleno contacto con el mar Mediterráneo es uno de los principales  y más famosos destinos turísticos a nivel europeo gracias a su maravilloso clima, su riqueza histórica y sobretodo paisajística. La Costa Azul es es lugar escogido por un gran número de celebridades, magnates y artistas para pasar sus días de descanso y cuenta con un gran número de atractivos y destinos para colmar las expectativas de todo tipo de visitantes. En Sixt queremos mostrarle todos aquellos lugares que hacen de esta región un lugar único y de relumbrón internacional.

La Costa Azul francesa

Fuente de imagen: hola.com

Cannes

Archiconocida ciudad costera por su festival de cine, se ha convertido en uno de las ciudades con más glamour y renombre de todo el país francés.  La jet set de alrededor del mundo suele reunirse durante los meses de verano en esta ciudad que desprende lujo y sofisticación por todos los lados. Es de obligada visita su paseo marítimo y aunque probablemente sentirá cierta envidia por el nivel de vida de sus visitantes veraniegos podrá disfrutar de un magnífico paseo entre hoteles de ensueño, joyerías para presupuestos llenos de ceros y tiendas de las principales firmas de moda.

Niza

Estamos probablemente ante una de las ciudades más elegantes de todo el mundo. Niza es una histórica ciudad que goza de un clima perfecto para disfrutarla a pie recorriendo cada rincón en cualquier época del año. Muchos son los lugares a visitar en esta localidad pero destacamos el Paseo de los Ingleses a través de su maravillosa bahía bañada con aguas cristalinas,  la Torre Bellanda para disfrutar de las mejores vistas de toda Niza, la Plaza Garibaldi, la Plaza Masséna o la gran oferta cultural a través de sus numerosos museos.

Saint Tropez

Este antiguo pueblo pesquero se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de las celebridades de todo el mundo, son muchos los actores, famosos y millonarios que disfrutan durante el verano de esta maravilla de la Costa Azul.  Su puerto es de gran belleza y es perfecto para pasear viendo algunos de los mejores yates que existen o para disfrutar de una cena romántica para dos. Además muy cerca podrán disfrutar de increíbles playas como las de Pampelone.

Antibes

Otro gran destino donde detenerse durante su ruta por la Costa Azul, en este pueblo francés se encuentra el mayor puerto deportivo de toda Europa (Port Vauban) y ofrece una gran oferta de deportes náuticos para el disfrute de toda la familia. Y tras soltar un poco de adrenalina en el mar que mejor plan que perderse entre las señoriales calles de su bello centro histórico donde encontrará la Iglesia de la Inmaculada Concepción o el famoso Museo de Picasso.

Mónaco

El principado de Mónaco es uno de los destinos estrella dentro de la Costa Azul y visita obligada en su ruta. Encontrará una ciudad llena de ostentación  y repleta de tiendas y joyerías de lujo pero que esconde mucho más para el viajero. Bien merece la pena recorrer la Plaza de las Armas con su animado mercado, el Palacio Real, la Catedral  o la capilla de la Misericordia entre otros muchos puntos de interés. Y si lo que busca es cultura, no se preocupe, encontrará buenos museos  como el  Museo Oceanográfico o el Museo de Antropología Prehistórica.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La Costa Azul, la belleza más elitista , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: