El día D: domingo 11 de Julio en Johannesburgo

final-mundial-2010-holanda-espanaEste domingo a las 20:30h nos esperan 90 minutos de pasión y nervios.

Johannesburgo Soccer City. Domingo, 11 de Julio de 2010. 20:30h. Final del Mundial de Fútbol. Dos países europeos: España vs. Holanda.

Ambos países anhelan este título como si les fuera la vida, ya que es el máximo exponente del fútbol. Conseguir esta copa es el sueño de dos países aunque sólo puede ser la realidad de uno.

Son dos equipos que se parecen mucho ya que tanto Holanda como España tienen un alto nivel táctico. Ambos equipos tienen la clave del éxito: los mediocampistas. Van Bommel y De Jong combinan a la perfección con Sneijder, así como lo hacen Xavi e Iniesta con nuestros delanteros (Villa, Pedro, Torres…).

Existen dos diferencias claras entre los dos equipos: Holanda supera a España en goles y en faltas. Son más eficaces con los goles (tienen cinco más), aunque para ello hacen muchas faltas. Ésta es una de sus tácticas; parar el juego del rival. En cambio, aunque España es más modesta en cuanto a goles (siete en total), su juego es el más limpio de todo el Mundial, lo cual dice mucho de nuestros chicos.

Mientras para Holanda, el fútbol es adelantar el marcador como sea, España disfruta y hace el fútbol más bonito con jugadas increíbles y goles imparables.

Las oficinas de Sixt ya están preparados para la final

Las oficinas de Sixt ya están preparados para la final

Este partido nos pondrá los pelos de punta. Hace pocas horas, el ya tan famoso Pulpo Paul ha dado su veredicto.  Según él, España ganará… Bueno, esta es un arma de doble filo. Sería una buena noticia si tuviésemos un equipo soñador que reza por ganar o que es supersticioso. Al mismo tiempo, sería mala porque nuestros chicos se fiarían de la palabra de “Paul”. Pero no, ni tenemos un equipo soñador, ni se van a fiar de la palabra de nadie. Nuestro equipo es luchador, está muy motivado, juega colectivamente y todos se esfuerzan al máximo para que nuestro país pueda gritar que somos los mejores del mundo. No debería importarnos si un Pulpito elige a un país u otro, aunque lo que hace es muy curioso. ¡Nosotros PODEMOS y podemos porque lo luchamos y no nos rendimos!

La Oranje no nos lo pondrá nada fácil y seguro que habrá una batalla en el centro del campo pero  debemos tener en mente que lo que ofrece nuestro equipo es tan bonito que iluminará a espectadores de todo el mundo y será una victoria merecida, no por la gracia de un animalillo con tentáculos.

Tenemos que estar con la Roja hasta el final porque se lo merecen!

¡A POR ELLOS!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: