La flota pirata Sixt

  • La empresa premium de alquiler de coches incluye en su gama los Mini Cabrio y BMW Serie 2 Cabrio durante la época de verano y hasta el mes de octubre.
  • Todos los clientes que alquilen un vehículo de “la flota pirata” recibirán un bono para subir de categoría de vehículo en su próximo alquiler con Sixt en España.

Con la llegada del buen tiempo, Sixt rent a car amplía su flota de vehículos descapotables con los Mini Cabrio y el BMW Serie 2 Cabrio. Estos dos modelos ya se pueden alquilar en Ibiza y Mallorca desde estos momentos hasta el mes de octubre.

Sixt, la empresa premium de alquiler de coches, vuelve a poner en marcha una campaña con el tema “La flota pirata”. Los modelos descapotables de esta “flota” se pueden identificar fácilmente gracias al color negro de su carrocería y a la imagen en las puertas de una calavera pirata en naranja, el color corporativo de Sixt.

Todos los clientes que alquilen la flota pirata recibirán como regalo un bono con el que podrán subir de categoría de vehículo la próxima vez que alquilen con Sixt. Además, todos aquellos que alquilen la flota pirata podrán participar en un concurso en redes sociales para ganar un fin de semana con un coche de Sixt.  Los que participen deberán hacerse una foto con el coche de la  “Flota Pirata” que hayan alquilado y compartirla de manera pública en su Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #BlackFleetSixt para entrar en un sorteo mensual de, por ejemplo, un BMW Serie 1 (vehículo de la categoría IDMR) durante un fin de semana. Las instrucciones y demás detalles del concurso se pueden leer en la página web de Sixt:  www.sixt.es/blackfleet

Con la incorporación del Mini Cabrio y del BMW Serie 2 Cabrio, Sixt inaugura la temporada de verano. Los clientes de la compañía alemana podrán disfrutar de la conducción al aire libre y explorar las islas con dos modelos exclusivos.

La versión descapotable del Mini incluye una clásica capota de lona de accionamiento completamente eléctrico que se puede abrir y cerrar con el coche en movimiento hasta una velocidad de 30 km/h. Ofrece espacio para cuatro ocupantes y destaca por su agilidad y estabilidad.

Por su parte, el BMW Serie 2 Cabrio se convierte en el compañero ideal para quien busca una conducción de lujo y con estilo. Su capota, también de lona, se puede accionar siempre que no se superen los 50 km/h. Este descapotable coupé tiene cuatro plazas individuales y un maletero con 335 litros con la capota puesta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La flota pirata de Sixt vuelve a Ibiza y Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings