Concierto por las víctimas del tifón de Filipinas.

La catedral de San esteban en Viena acogió el concierto benéfico promovido por Sixt rent a car a beneficio de las víctimas del huracán que ha asolado Filipinas y que fue, además, la guinda del Congreso Internacional de Sixt al que acudieron más de 900 directivos procedentes de todo el mundo.

Convocado por Regine Sixt, y con el mecenazgo del alcalde de Viena, los invitados pudieron disfrutar de las interpretaciones del cantante vienés de ópera Michael Schade, de la soprano Ildiko Raimondi, la estrella siciliana Lucía Aliberti y el famoso coro de los niños cantores de Viena. Las actuaciones deleitaron a la audiencia que pudo disfrutar de piezas compuestas por Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Shubert y Richard Staruss. El final fue muy emotivo y aplaudido por los asistentes al ser interpretada la canción de cuna de Brahms.

Concierto por las víctimas del tifón de Filipinas.

La noche fue dedicada a las víctimas del tifón de Filipinas. Regine Sixt rogó a los asistentes para que hicieran alguna donación, ya que los supervivientes del desastre se encuentran necesitados de ayuda tan básica como agua, elementos de higiene, alimentos, camas y servicios médicos. La familia Sixt ha establecido un ejemplar precedente siendo los primeros en realizar una donación en favor de las víctimas.
La noche también fue dedicada a otra causa: un proyecto de ayuda a la infancia en Eslovaquia. Allí, la fundación de Regine Sixt y la Orden de Malta trabajan en la educación de 100 niños gitanos y en la integración de la comunidad gitana en la región.

Concierto por las víctimas del tifón de Filipinas.

Regine Sixt: “mi agradecimiento al Cardenal Christoph Schönborn, Arzobispo de Viena, que hizo posible que se abrieran las puertas de la Catedral de San Esteban e invitar a los directivos de Sixt a esta maravillosa experiencia en este escenario único. Al mismo tiempo, quiero expresar mi agradecimiento a los artistas que han participado y mostrado su compromiso en nuestra batalla por mejorar la situación de los niños necesitados.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
La fundación de Sixt “Secando pequeñas lágrimas” patrocinó un concierto a beneficio de las víctimas del tifón que ha asolado Filipinas, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: