¿A quién no le gustaba dibujar coches cuando era pequeño? ¿Cuántos cuadernos habremos llenado con modelos imposibles, con más ilusión que escala o perspectiva? Pues en Estados Unidos han publicado una guía muy completa para que cualquiera pueda dibujar su coche favorito. Desde modelos clásicos hasta diseños futuristas.

I Draw Cars ha sido lanzada con el propósito de convertirse en referencia en el mundo del diseño automotriz. Creada por un grupo de diseñadores industriales amantes de los coches, es una mezcla perfecta entre un manual y una libreta estilo Moleskine. Su motivación principal era poner por escrito sus conocimientos y compartirlos con otros aficionados a los coches, da igual si tienes siete años o setenta y cinco. Y es que no es necesario tener carné de conducir para ser amante de los coches.

La guía trae información muy completa sobre fabricantes, escuelas de diseño de vehículos del mundo entero, diseñadores aficionados, artistas amantes de la velocidad y coleccionistas de modelos míticos. Cualquier consulta que se nos ocurra sobre piezas o materiales, está en la guía.

Uno de los apartados más interesantes de I Draw Cars es la sección de plantillas para dibujar coches. Sus creadores, auténticos genios del dibujo, vuelcan sus conocimientos de perspectiva y escala para que cualquiera pueda aprender a dibujar un coche… y que le quede genial.

I Draw Cars ha tenido un reconocimiento inmediato entre los fans de los coches. Gracias a su página web, han creado una activa comunidad de amantes del diseño y los vehículos. Diseñadores, artistas, fabricantes y conductores aficionados de todas partes del mundo comparten su pasión por los modelos de colección y los últimos avances en tecnología automotriz. El éxito de esta iniciativa ha sido tal que no paran de salir productos de merchandising, como camisetas o adhesivos para, lógicamente, pegar en la parte trasera de los coches.

Si usted también es un amante de los coches, le recomendamos que visite la web www.idrawcars.com.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (6 votes cast)
La guía definitiva para los amantes de los coches, 4.8 out of 5 based on 6 ratings

Términos de búsqueda: