Las motos de BMW regresan a la flota de Sixt en Mallorca

  • Desde 49 €/día se pueden alquilar unidades de la BMW C Evolution, R nineT, F 800 R y R 1200 GS hasta el 15 de octubre.

Con la llegada del buen tiempo y por segundo año consecutivo la flota de vehículos de Sixt en Mallorca se amplía con la llegada de motocicletas BMW Motorrad. Desde ahora y hasta el 15 de octubre la empresa premium de alquiler de vehículos ofrece a sus clientes la posibilidad de recorrer la isla en alguno de los modelos de la marca alemana.

Concretamente se podrán alquilar los modelos BMW C Evolution, BMW R nineT, BMW F 800 R y  BMW R 1200 GS a un precio que parte de los 49 euros al día en función del modelo. Para mejorar la seguridad de sus clientes, todas las unidades están equipadas con sistema antibloqueo de frenos ABS.

Con el lema ‘Sixt loves BMW’ (‘Sixt quiere a BMW’), Sixt inicia una campaña en la que se destaca la larga y estrecha relación entre ambas compañías.

Además de en Mallorca, las motos de BMW Motorrad también están disponibles en oficinas de Sixt situadas en Frankfurt, Berlín, Hamburgo, Munich y Bonn. Una nueva oportunidad de disfrutar de la conducción sobre dos ruedas, ya sea por la ciudad, en un viaje largo o para rutear por sinuosas carreteras de montaña.

Cuatro modelos de BMW a elegir

El BMW C 600 Sport es una buena opción para quien busque comodidad en sus desplazamientos ya que este megascooter de calidad es amplio, fácil de conducir, potente y con una buena capacidad de carga.

La BMW F 800 R es una naked de carácter deportivo para usuarios con experiencia media. Equipa un motor de 800 cc que desarrolla 87 CV de potencia.

La BMW R 1200 GS es ya un icono en el mundo de las dos ruedas, una trail con la que dar la vuelta al mundo y ‘devorar’ kilómetros.

En cuanto a la BMW R nineT, se convierte en la mejor opción para los amigos de lo retro. Se trata de una naked de altas prestaciones que se caracteriza por un estilo propio y gran capacidad de personalización.

Se pueden alquilar las nuevas unidades de BMW Motorrad llamando al teléfono de reservas 902 49 16 16, en las webs www.sixt-loves-bmw-motos.es y www.sixt.es o a través de la aplicación para teléfono móvil de Sixt.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Las motos de BMW regresan a la flota de Sixt en Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: