Legoland Hotel en California

Fuente de imagen: andamosarmados.com

Recientemente Lego a vuelto a dar otra gran noticia a los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo y más en concreto a los Lego adictos de los Estados Unidos con la apertura de su nuevo establecimiento Legoland Hotel situado junto a su gran parque temático Legoland California Resort en Carlsband. De esta manera la compañía mundialmente conocida por sus fichas interconectables ya cuenta con dos espectaculares hoteles tras la inauguración el año pasado del Legoland Hotel en Winsdord (Reino Unido).

Los  más pequeños y los no tan niños podrán disfrutar y divertirse con la gran cantidad de actividades y áreas de juego interactivas que ofrece el hotel a sus huéspedes como un gran barco pirata, un castillo del tesoro, piscina de fichas Lego etc.  Nada más llegar al hotel los pequeños de la casa se quedaran alucinados con la torre de colores recubierta con miles de “ladrillos” lego y su imponente reloj, pero la cosa no queda aquí, en el hotel podrán encontrar más de 3000 objetos realizados con más de 3 millones de las  míticas fichas de Lego. ¡Una auténtica pasada!

Este divertido hotel que ha sido recientemente inaugurado tiene 3 plantas llenas de diversión y color, además de contar con 250 habitaciones totalmente tematizadas. Los clientes  tienen la opción de elegir entre habitaciones standard o premium, siendo premium la categoría con mejores regalos y objetos Lego. En ambas opciones existen 3 temáticas diferentes en las que se basan las habitaciones, tenemos las habitaciones “Pirata” por un lado, las habitaciones “Aventura” al puro estilo Indiana Jones y las habitaciones “Reino” donde los caballeros y castillos son los protagonistas. Todas las habitaciones del hotel disponen de dos dormitorios separados, uno para lo padres y otro para los reyes de la casa con literas y una tercera cama nido si fuera necesaria. ¡Ahora yo solo les queda elegir que aventura desean vivir!

Bricks Family Restaurant en Legoland Hotel

Fuente de imagen: blogs.infobae.com

Muchos son los beneficios de alojarse en un hotel como este, además de tener condiciones especiales para visitar el parque temático Legoland California Resort con multitud de atracciones acuáticas y de diversión los clientes podrán disponer de un magnífico restaurante buffet llamado Bricks Family Restaurant con una zona propia para que los niños puedan servirse ellos mismos y unas mesas cubiertas con manteles para colorear por lo que tendrá a sus hijos bien entretenidos durante las comidas.

Si todo esto le ha convencido y no quiere perderse el Legoland Hotel de California le informamos que en Sixt le facilitamos el transporte para moverse por la zona, en cualquiera de las sucursales cercanas al hotel encontrará el coche que necesita.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Legoland Hotel: el paraíso de los más pequeños., 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: