Oasis of the Seas en Barcelona

Fuente de imagen: viajaratope.com

En su constante afán de crecer y seguir atrayendo turistas, Barcelona ha conseguido un importantísimo logro para el año 2014.

Hará escala durante 3 dias, el barco comercial más grande del mundo. El Oasis of the Seas no sólo impresiona por tamaño exterior, sino que las prestaciones que ofrece son más que singulares.
En su interior el viajero que haya desembolsado los aproximadamente 800 euros que vale el billete, encontrará entre otras cosas: dos pistas de patinaje sobre hielo, un espectáculo de saltos de trampolín, dos simuladores para practicar surf, un parque con más de 12.000 plantas naturales, un anfiteatro acuático y representaciones del espectáculo Chicago.

Puede albergar en sus confortables cabinas a 6.300 pasajeros y 2.300 tripulantes. Cifras importantes, ya que toda esta gente, algunos más otros menos, visitarán la ciudad condal y gastarán dinero. El barco mismo también generará beneficios ya que deberá reabastecerse de comida, bebida y carburante, así como pagar las tasas portuarias de amarre y aprovechará para someterse a unas revisiones de mantenimiento.
Así al menos lo confirma el director del Puerto de Barcelona, Sixte Cambra.

Pero no acaba ahí la cosa, ya que para el año 2015, también está previsto que atraque en Barcelona el “hermano pequeño”, el Allure of the Seas, que igual que el gigante Oasis of the Seas también opera para Royal Caribbean.

Sixt Barcelona ofrecerá con mucho gusto, el coche perfecto a todo aquel viajero que quiera conocer un poco mejor la ciudad a bordo de uno de nuestros coches. Sin duda, la mejor opción para desplazarse con clase.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Llega a Barcelona el "Oasis of the Seas", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: