El Bus de la fiesta llega a Barcelona

Fuente de imagen: stoketravel.com

La Agencia Stoke Travel ha organizado un Circo Rodante o llamado de otra manera “el Bus de la Fiesta” y éste ha llegado a Barcelona. Consiste en un autobús con decenas de visitantes extranjeros que, montados en él, van visitando diferentes ciudades con el objetivo de pasar un “mes de locura y desenfreno”. Anterior a la visita a la capital catalana han visitado Valencia y la Tomatina de Buñol.

Por 50 euros diarios la agencia Stoke ofrece transporte, alojamiento, desayuno y barra libre de sangría y cerveza durante todo el día.

El pasado viernes, se dio la bienvenida a estos visitantes en Barcelona. Hubo una fiesta en una discoteca del Port Olímpic que fue toda una locura y el sábado Stoke organizó un polémico botellón en barco partiendo del Port Vell. Después de la travesía en barco, los participantes continuaron con el festejo por bares y discotecas de la ciudad condal.

El pasado domingo por la mañana el autobús partió por la mañana hacia París, después a Brujas, Ámsterdam, Berlín, Praga y Budapest. Siempre con el mismo objetivo: fiesta y desfase. El periplo terminará en el célebre Oktoberfest de Munich el 19 de septiembre.

Las fiestas de Valencia y Buñol fueron, literalmente “descomunales”, según los participantes dominaron la fiesta. Para entender este tipo de celebraciones hay que entender la filosofía de los organizadores, Stoke Travel, ésta es una agencia de viajes creada en 1999 que cuenta con una delegación en Barcelona. Está centrada en ofrecer productos turísticos a turistas anglosajones, organizando también salidas y viajes de diferente índole en varias ciudades europeas. Un ejemplo son las famosas juergas marítimas donde „no se hace ni caso de las normas morales de rigen en tierra firme“, según afirman, ¿Imaginas?.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Llega "El bus de la Fiesta", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: