El mundo de la restauración nos ofrece una variedad casi incalculable y muchísimo más si lo analizamos a nivel global. Existe una cantidad enorme de restaurantes donde deleitar nuestros sentidos y llenar nuestro estómago pero esta vez desde Sixt hemos querido hacer hincapié en los templos de la gastronomía que han querido ir más allá y han creado sensaciones únicas e irrepetibles para sus comensales. Vamos a realizar un viaje descubriendo los que consideramos  los restaurantes más originales del mundo , aquellos que aparecen en todas las guías de viajes y que todos deberíamos visitar alguna vez en la vida.

Los 5 hoteles más originales del mundo

Fuente de imagen: thewow.com.mx

Dans le noir

Nos encontramos ante algo más que un restaurante, como bien indican sus creadores, Dans le noir es mucho más que un lugar donde comer, es una experiencia humana y sensorial donde las texturas, olores y sabores toman un protagonismo especial. En este novedoso restaurante de Barcelona podrás conocer que se siente al comer a oscuras viviendo una experiencia original y diferente. Los camareros del local son personas invidentes que realizan una función increíble de guía para el comensal.

Ice Hotel Restaurant

Este restaurante destaca por su localización, situado en un hotel de hielo con forma de iglú al norte de Suecia y a tan solo 200 km del Circulo Polar Ártico. Ofrece a sus clientes la oportunidad de comer como lo hacen los esquimales. La carta es muy variada y destacan sus deliciosas carnes de alce y reno que hacen las delicias de sus comensales. Solo esperamos que se quede helado por el entorno y no por el precio de la cuenta.

Ithaa Undersea Restaurant

Si tiene la suerte de viajar a las Islas Maldivas no puede perderse este restaurante. Pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa y está situado debajo del agua a 5 metros bajo el nivel de mar. Ofrece una visión submarina única a sus clientes pudiendo estos disfrutar de la flora y fauna marina de este increíble destino. Sus tan solo 5 metros de ancho por 9 de largo le proporcionan la intimidad perfecta para disfrutar de una agradable cena en pareja disfrutando como nunca del mar.

Heart Attack Grill

Un restaurante de comida rápida y poco saludable en Las Vegas que está muy orgulloso de serlo. Como bien indica su propio nombre comer muchas veces en este restaurante puede causarte un ataque al corazón, es por ello que las camareras van disfrazadas de enfermeras y el dueño de médico. En su interior encontramos un letrero en el que se puede leer “Este local es malo para su salud” y ya son varios los casos de personas que han sufrido percances de salud mientras disfrutaban de su enorme ingesta de comida rápida. Además cuentan con el récord de servir el bocadillo más calórico del mundo con casi 10.000 calorías y aunque tras toda esta información probablemente se esté pensando visitarlo le invitamos a hacerlo ya que sus hamburguesas son tan mortíferas como buenas.

Dinner in the sky

Una empresa belga ha decidido que comer a 50 metros de altura es una experiencia que nadie puede dejar de vivir y más si gracias a ellos puedes hacerlo donde más te apetezca. Eso si ya le informamos que deberá rascarse un poco el bolsillo ya que el alquiler de la plataforma sin incluir la comida y los camareros por 8 horas ronda los 8.000 euros. La mesa puede acoger hasta 22 comensales y 3 personas del personal y actualmente la empresa se desplaza alrededor del mundo para satisfacer a aquellos que buscan una comida por todo lo alto.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los 5 restaurantes más originales del mundo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: