El 2013 se acaba y con él un año de grandes coches lanzados al mercado. En Sixt queremos recopilar para usted algunos de los mejores anuncios de coche y motor que se han podido ver durante estos últimos doce meses.

anuncio volvo

Audi Quattro

“Alguien dijo que no podía hacerse, pero al menos, déjame que lo intente”. Con esta frase arranca el anuncio del Audi Quattro 2013, sin duda uno de los más conmovedores del año. En él no remarca la excelencia de un coche, sino los más de 100 años de la compañía, apareciendo coches Audi clásicos como el primero de todos, el Audio 110 o el TT.

Les dejamos el anuncio de Audi Quattro para que rememoren este pequeño trozo de historia del automóvil.

Skoda Octavia vRS

Para presentar el nuevo Skoda Octavia vRS, la campaña de 2013 muestra un mundo inusual, donde todos los objetos cotidianos son estrambóticos y grandes. Al pasar el coche Skoda, todas las miradas se fijan en él, porque destaca y se presenta como “el coche familiar que no te esperabas”.

Este modelo es uno de los más preciados del fabricante Skoday y pinchando aquí podrán ver el anuncio.

Volkswagen Polo

Con un tono simpático llegaba este año este anuncio de Volkswagen. En él, un perro imita todos los sonidos que puede hacer un coche mientras lo pasean, dejando en ridículo a su dueño allá por donde pasan. Cuando aparece el coche, el perro corre hacia él haciendo los mismos efectos. El lema del anuncio es “impresiona aunque no lo conduzcas”, resaltando además el buen precio del coche.

Aquí pueden disfrutar del anuncio del coche Volkswagen Polo.

Porsche Panamera 2013

Porsche no es una marca que vean a todas horas en los anuncios de la televisión, por ello, se incluye en esta lista. Más que por la espectacularidad del anuncio, es por la del coche en sí. Su sencillez hace que se centre toda la atención en el coche, en su potencia y su versatilidad. Es uno de los coches de lujo más completo del mercado.

Disfrute del anuncio del Porsche Panamera 2013 pinchando aquí.

Volvo Trucks

Por último, le mostramos un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie, aunque no sean coches en particular. La campaña de los nuevos Volvo Trucks protagonizada por Jean-Claude Van Damme ha dado la vuelta al mundo, un par de veces. En él, el actor hace su famosa apertura de piernas entre dos camiones sin inmutarse. El propio Van Damme ha dicho que es la más épica que ha hecho nunca.

En el anuncio se quiere mostrar la precisión y estabilidad de los nuevos camiones Volvo. Además, ha sido rodado en España, en circuito cerrado con especialistas y en una sola toma.

Pinche aquí para admirar esta joya publicitaria.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Los mejores anuncios de coches y motor del 2013, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: