Todos los años hay que exprimirse para encontrar los regalos ideales para todos. Por eso, en Sixt le ofrecemos algunas ideas originales que harán de su búsqueda algo más placentera y fructífera.

globo

Viaje en globo

Si el regalado en cuestión es de altos vuelos, está muy de moda regalar un viaje en globo aerostático. Hay múltiples aeródromos de recreo en los que se organizan salidas de este tipo y suelen durar entre 2 y 4 horas. A veces se pueden encontrar ofertas que incluyen picnic y reportaje fotográfico. Puede ser una experiencia inolvidable si quiere sorprender a alguien esta Navidad.

Fin de semana con coche de lujo

Regalar una estancia en una casa rural o un hotel-spa no es nada nuevo, pero si a un amante de los coches le incluye la conducción de un coche de lujo, seguro que la sorpresa es mayor.

En Sixt puede alquilar a un precio económico coches de lujo y puede elegir, por ejemplo, descapotables como el Porsche 911 o el Porsche Panamera. Si prefiere ir cubierto, están disponibles los deportivos Aston Martin DB9 y el Aston Martin Vantage. Llegar al destino será en sí todo un regalo para el afortunado.

Regalos personalizados

Seguro que ha pensado como última opción en un objeto poco original pero práctico. Esta idea puede tener más magia en Navidad si lo personaliza con el nombre o la foto de la persona a la que se lo quiere regalar.

Hoy en día se puede encontrar por internet la personalización de todo tipo de objetos, desde una decoración en madera con el nombre hasta juegos de toallas, llaveros, camisetas, accesorios de baño, juguetes, cuadros… solo hay que buscar para encontrar la opción adecuada. Se puede convertir un regalo común en algo más especial.

Manualidades

A veces se busca con tanto ahínco el regalo perfecto por las tiendas, que no se ve que la respuesta puede estar más cerca. Si quiere hacer un regalo original, pruebe a crearlo usted mismo. Elija el objeto o manualidad adecuada para la persona a la que irá destinada y póngase manos a la obra. Puede ser una receta creativa como unos cupcakes (magdalenas decoradas) o una tarta fondant, tan de moda últimamente. Otras opciones manuales pueden ser una bola de nieve casera con un motivo personal dentro, un álbum de fotos personalizado y decorado a mano o para los más creativos, adornos y broches de fieltro.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los regalos más originales para esta Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating