Originalmente contratado para el ejército australiano, el Mercedes Clase G de tracción 6 ruedas (6×6) ya está disponible, pero a un cupo limitado.

Este vehículo monstruoso no sólo es alto, sino que es tan largo que mide casi 6 metros. Con un peso de casi 3,8 toneladas, obviamente es necesario que haya mucha energía y esto se proporciona con 5,5 litros V8 Bi-turbo, que produce 540bhp y puede alcanzar 0-62 km/h en 7 segundos. Por otro lado, la velocidad máxima está limitada a 100 km/h debido al tamaño de los neumáticos.

Desde el exterior, el Mercedes Clase G mantiene su aspecto militar, pero una vez dentro es sorprendente ver un interior totalmente elegante con 4 asientos de lujo con calefacción.

mercedes-clase-g

 

El rendimiento fuera en la carretera es increíble, con una distancia al suelo de casi medio metro y se puede ir a través de una lámina de agua de 1 metro. Las 6 ruedas tienen sistema neumático-inflación, es decir, qué si por alguna razón el vehículo no se adhiere suficientemente, puedes desinflar los neumáticos para darle un mayor agarre a la superficie.

Si es de aventurarse en caminos difíciles, el consumo de combustible puede ser una preocupación, pero el vehículo viene con 2 tanques de combustible y con una capacidad total de 159 litros.

¡Si desea un vehículo todoterreno y tiene una cuenta bancaria lo suficientemente grande como para darse el lujo, entonces este vehículo si que vale la pena!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Mercedes Clase G : Todoterreno 6x6, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: