Murad Osmann en Granada

Fuente de imagen: de la mano de su novia recorrería el mundo

El fotógrafo ruso Murad Osmann se ha convertido en una de las muchas revoluciones que se crean en las redes sociales, gracias a sus originales fotos y de una manera relámpago ha conseguido más 280.000 seguidores en su cuenta de la red social Instagram.

La serie de fotografías realizadas a través de su Iphone con el hashtag #followmeto ha sido todo un éxito viral consiguiendo seguidores de todos los rincones del mundo. Como muchas de las grandes ideas surgió de una casualidad, según relata Murad todo se inició durante unas vacaciones en Barcelona en las que su pareja la periodista Natalia Zakharova tras cansarse de esperar siempre mientras él no paraba de hacer instantáneas le cogió de la mano para tirar de él y avanzar, justo en ese instante Murad con su smartphone captó el momento que daría lugar a esta maravillosa historia.

Gracias a esa fotografía decidió quexatakafoto.com. Fue entonces donde comenzó la aventura, visitando muchos de los lugares más famosos e impresionantes del mundo junto a su pareja Murad realizó  más de 40 fotografías a través de su teléfono móvil donde siempre aparece el mismo patrón: su pareja Natalia de espaldas mientras le coge de la mano y de fondo un paisaje de máxima relevancia y belleza.  El fotógrafo ha conseguido trasmitir con sus imágenes la sensación al espectador de estar dentro de la misma y hacerle de esta manera partícipe.

Murad Osmann fotografía

Fuente de imagen: cuenta de Instagram de Murad Osmann

Para poder disfrutar y conocer de manera completa la impresionante galería recomendamos visitar la nuestros magníficos vehículos ya que ninguna de las imágenes tiene desperdicio y si además os decidís por visitar algunos de los rincones de nuestro país que esta pareja a inmortalizado que mejor manera para conocerlos que a través de nuestros magníficos vehículos.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Murad Osmann: "De tu mano al fin del mundo", 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: