Museo del Chocolate en Barcelona

Fuente de imagen: desigbarcelona.com

Pocas son las personas que renuncian al placer de un cremoso chocolate derritiéndose lentamente en la boca. Pero a parte de ser un regalo para el paladar, tiene una historia mucho más amplia detrás.

¿Sabia usted que el chocolate ha llegado a ser tan preciado que hasta en la antigua civilización Maya lo utilizaban como moneda de cambio? Y que en el mundo antiguo sólo se servia como bebida y nunca como sólido?

Todas estas anécdotas y muchas más, podrán encontrarlas en el Museu de la Xocolata, en la Calle Comerç num 36, en pleno centro de la Barcelona antigua. Además de encontrarse en un barrio joven y artístico de la ciudad, la entrada sólo cuesta 5 euros y nos propone múltiples actividades para descubrir un poco más sobre este dulce producto que hace las delicias de medio mundo.

Si ha decidido visitar unos días Barcelona o incluso si es residente en la ciudad condal este es un gran plan. Durante la visita al museo podrán ver increíbles réplicas de construcciones de la ciudad en chocolate y les realizarán una  explicación para conocer cual a sido la evolución que ha sufrido el chocolate desde sus inicios hasta su enfoque comercial actual.

Una escapada perfecta para toda la familia y un aliciente más, para descubrir la ciudad condal desde otro punto de vista. Porque Barcelona es una ciudad tan variada y con tantas alternativas que siempre encontrará su actividad perfecta para disfrutarla al máximo. Tengan muy en cuenta que el museo está cerrado todos los martes y el horario es de lunes a sábado de 10 a 19 horas, domingo de 10 a 15h. Los menores de 7 años entran gratis.

Ahora ya solo hace falta para que su plan sea dulce y perfecto disfrutarlo con alguno de nuestros magníficos coches que le estarán esperando en nuestras oficinas de Barcelona.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Museo del Chocolate de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: