myDriver se expande internacionalmente

¡Ahora en España!

El servicio myDriver cada vez más internacional: Tras estar presente en casi toda Alemania desde que empezó sus servicios en 2013, myDriver se expande a otros países y ahora también en España.

La empresa de Sixt ofrece un servicio de chófer privado tanto a empresas como a clientes particulares. myDriver incluye cómodos y seguros servicios de traslados y exclusivos viajes con facturación precisa. Al mismo tiempo, los clientes pueden disfrutar de un servicio Premium con servicio de recogida en la zona de llegadas, como de un servicio seguro y fiable con experimentados conductores.

El servicio complementario de Sixt, está ahora activo en más de 100 ciudades europeas en 12 países, incluyendo Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga, Marbella y Mallorca. Las reservas internacionales las puede llevar a cabo en www.mydriver.com, a través de la aplicación para smartphone o en nuestro teléfono de atención al cliente +34 91 635 44 55. Pueden elegir entre distintos tipos de vehículos, Economy, Business, First y Van. myDriver acepta la mayoría de tarjetas de crédito como método de pago y provee especialmente simples y transparentes procesos con facturas electrónicas.

Puede echar un vistazo sobre todas las ciudades en las que tenemos presencia en https://www.mydriver.com/l/es/ciudades. myDriver continuará en proceso de expansión así como estableciendo su presencia en otras ciudades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
myDriver se expande internacionalmente y llega a España, 5.0 out of 5 based on 3 ratings