Apple ha lanzado el accesorio más caro que se le podría comprar a un iPhone, el CarPlay.

Este nuevo producto de Apple fue presentado en el Salón Internacional de Automóviles de Ginebra y se trata de un dispositivo pensado para interactuar con el iPhone de forma más segura dentro del coche.

Este dispositivo CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música  y acceder a mensajes desde la propia interfaz del automóvil.

Se acabaron los cables y mecanismos para adaptar el contenido del iPhone al coche. Desde ahora se podrá disfrutar de todas las aplicaciones del iPhone mientras se conduce.

Los primeros modelos con CarPlay incorporado se lanzaran este mismo año, aunque solo serán compatibles con los modelos iPhone 5, 5C y 5S.

Apple CarPlay

Fabricantes de grandes marcas como Ferrari, Mercedes-Benz o Volvo ya estrenaron el CarPlay en el mismo Salón de Ginebra. Sin embargo,  otras marcas como BMW, Ford, Honda, Jaguar entre otras, lo ofrecerán también en sus vehículos muy pronto.

¿Influiría este nuevo extra a la hora de comprarse su vehículo? Seguro que los “fans” de Apple están deseando conocer y disfrutar de las prestaciones que este nuevo dispositivo de Apple les ofrece. Funcionalidad y seguridad juntos en un nuevo dispositivo llamado Carplay. Seguramente que nuestra flota de vehículos en Sixt España, con marcas de nombre como BMW, Mercedes-Benz o Jaguar lo incorporaran en breve.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nuevo dispositivo de Apple: CarPlay , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: