Sevilla

 

La temporada estival  en los aeropuertos españoles comenzó el fin de semana del 31 de marzo y continuará hasta el 31 de octubre. En esta nueva temporada, el aeropuerto de Sevilla da la bienvenida a 4 nuevos destinos regulares: Lyon (Francia), Ginebra (Suiza), Menorca y Santiago de Compostela. Con la incorporación paulatina de estas nuevas rutas, serán 39 los vuelos que operan en la capital hispalense, de los cuales 16 son vuelos nacionales (Valencia, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Santander, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Menorca, Madrid, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Bilbao, Fuerteventura, Barcelona, A Coruña y Almería) y 23 internacionales (Weeze, Lisboa, Toulouse, París, Marsella, Nantes, Lyon, Burdeos, Roma, Venecia, Pisa, Palermo, Bolonia, Bari, Bérgamo, Eindhoven, Amsterdam, Malta, Marraquech, Londres, Dublín, Bruselas y Ginebra). Estos datos demuestran el creciente tráfico internacional en el aeropuerto de San Pablo.

Las nuevas conexiones se debe al esfuerzo que se ha hecho desde Impulso Destino Sevilla (IDS), un  programa que cuenta con la participación del Aeropuerto, el Ayuntamiento, la Diputación, la Cámara de Comercio, Fibes y la Asociación de Hoteles de la provincia y cuyo objetivo es mantener un contacto permanente con las compañías aéreas para darles a conocer las oportunidades que tienen en la ciudad y captar interés para operar en Sevilla. Este programa trata de solventar la pérdida de pasajeros que los aeropuertos de España en general, y el de Sevilla en particular, han ido acusando en estos últimos meses.

Junto a las rutas regulares, este año el Aeropuerto de San Pablo prevé hasta 27 operaciones charter conectando, entre otros lugares, con Alicante, Ankara, Barcelona, Milán, París, Roma o San Sebastián.

Si tiene previsto viajar en avión este verano, compruebe las nuevas rutas que ofrece el Aeropuerto de San Pablo. Y si su destino es Sevilla, le esperaremos en nuestra oficina  Sixt rent a car Aeropuerto de Sevilla, donde le ofreceremos una amplia gama de vehículos y toda la información que necesite sobre la ciudad para que sus vacaciones sean perfectas.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nuevos destinos regulares en el aeropuerto de Sevilla, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: