Un año más llega Halloween, niños y adultos preparan sus trajes terroríficos para pasar una noche espeluznante. Hasta hace unos años Halloween solamente se celebraba en EE.UU, Canada, Irlanda, Reino Unido, Colombia y México. Pero hace unos años España ha acogido la fiesta de Halloween y actualmente se celebra igual que en otros países.

Pero, ¿alguien sabe de donde viene esta tradición de Halloween? La palabra Halloween se utilizó por primer vez en el siglo XVI y proviene de una expresión inglesa “All Hallows Even” que significa víspera de todos los Santos. Halloween, también llamada noche de la bujas o noche de los difuntos es una fiesta de origen Celta. Esta fiesta cuenta con más de 3000 años de historia. Cuando cientos de inmigrantes irlandeses llegaron a Estados Unidos se consolidó la tradición de Halloween.

 Noche de Halloween

La noche del 31 de octubre es una fecha que se asocia con las brujas, los hechizos y los muertos y se caracteriza por sus fiestas de disfraces, historias de miedo y por supuesto por el famoso “truco trato”. Si todavía no tienen plan para la noche de Halloween nosotros les proponemos algunos. Para aquellos que les guste pasar miedo, recomendamos un día en Port aventura, donde desde hace años celebra esta fiesta incorporando atracciones del terror.

Si vive en Madrid, no se preocupe porque también hay mucha diversión para esta popular fiesta. Si te gustan los conciertos, sólo deberá acudir al Palacio de Vistalegre Arena donde se llevará a cabo el Walking dance Festival Halloween 2012. Pero si realmente quieren pasar miedo deben acudir a la Casa de los Horrores, un espectáculo realizado en Madrid, entre Aranjuez y Toledo y que cuenta con varias actividades para disfrutar de una buena noche de terror. Una opción buena si celebra esta noche con niños es el parque Warner, el cual cuenta con atracciones para niños y como no, para adultos.

Si va a coger vacaciones para acudir a alguno de estos lugares o para cualquier otro que ya tenga planificado, Sixt rent a car le ofrece precios espeluznante en el alquiler de coches. Consulte nuestra página web y no se quede sin acudir a alguna de las muchas fiestas que se ofrecen en la noche de Halloween.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Qué hacer en Halloween?, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: