Mercedes SLK

Si todavía no sabe qué va a hacer en San Valentín, pero tiene pensado celebrar con su pareja el día más romántico del año, Sixt le ofrece una serie de consejos que le ayudarán a planificar el día.

Flores, bombones y… un coche de alquiler en San Valentín

El 14 de Febrero es el onomástico de San Valentín y las parejas o matrimonios suelen celebrar el día con algún tipo de actividad especial. Es una fiesta de origen anglosajón pero hoy en día, debido a la influencia de Hollywood y la cultura popular americana, se celebra en España y en muchos países del mundo. En los países anglosajones se suelen regalar flores, una caja de bombones en forma de corazón y se intercambian unas tarjetas de felicitación para expresar el amor mutuo. Una cena romántica suele ser en España la guinda para conmemorar este día tan especial. Si está pensando en salir a cenar, un coche de alquiler en San Valentín le dará ese toque de exclusividad que la ocasión se merece. Prepárese porque este año San Valentín cae en viernes y podrá aprovechar el día para irse de escapada con su pareja y disfrutar del “fin de semana de los enamorados”.

El Día de los Enamorados

El restaurante, el hotel, el coche, las flores, los bombones… Son muchas las cosas que debe planificar con antelación para poder disfrutar del día de San Valentín y de un fin de semana romántico con su pareja. Por eso, le ofrecemos nuestra ayuda con el alquiler de coches en San Valentín, ya que, gracias a nuestros servicios podrá visitar varios de los lugares más románticos de España como, por ejemplo: Madrid, Aranjuez, Chinchón o Rascafría en la Comunidad de Madrid; Barcelona, la Costa Brava o los Pirineos en Cataluña; Valencia, Alicante o Peñíscola en la Comunidad Valenciana; Palma de Mallorca, Orient o Mahón en las Islas Baleares; Bilbao, San Sebastián u Hondarribia en el País Vasco; Santiago de Compostela y las Rías Bajas en Galicia; Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba o Granada en Andalucía.

El mejor regalo para San Valentín

Si todavía no sabe qué coche le gustaría alquilar, nuestra amplia variedad de vehículos (Volkswagen Golf, MINI Countryman, Audi A3, etc.) le permitirán elegir el coche más adecuado para el día más romántico. Si por el contrario, ya ha decidido que quiere alquilar un vehículo premium, Sixt le recomienda para esta ocasión alquilar un descapotable o un deportivo. Nuestra flota de descapotables incluye varios modelos ideales para la ocasión, de entre ellos destacamos los siguientes: Mercedes-Benz SLK Cabrio, BMW Serie 3 Cabrio o Mercedes-Benz Clase E Cabrio. Si lo que le interesa es alquilar un deportivo, un BMW M6 Coupé o un Mercedes Benz CLS350 Shooting Brake estarán a la altura de sus expectativas. Y si va a hacer turismo rural, también podrá alquilar un todoterreno como el BMW X1 o el Audi Q5. Como puede observar, Sixt está completamente a su disposición con el servicio de alquiler de coches en el Día de los Enamorados, sin duda, el mejor regalo para San Valentín.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¿Qué regalar en el día de San Valentín? , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: