Screens_About_Sixt_English

Hablar de Sixt es hablar de movilidad premium. Nuestra empresa marca tendencias en el mercado de alquiler de coches y trabajamos constantemente para desarrollar el concepto de movilidad del futuro. Para cumplir con este objetivo, utilizamos los servicios más modernos y las tecnologías más avanzadas. Esta estrategia abarca todos los aspectos de nuestra empresa, en especial nuestra imagen online, y por eso le presentamos nuestra nueva página Acerca de Sixt, la cual cuenta con un diseño completamente renovado.

Este sitio ofrece un interesante resumen de la amplia gama de productos que ofrece nuestra compañía, desde los servicios de Sixt Rent a Car hasta los de Sixt Limousine Service. También puede encontrar información sobre DriveNow, nuestro servicio de car sharing, y de myDriver, nuestra oferta de vehículos con choferes profesionales. Si consulta el menú de este sitio y pincha en “Historia” podrá conocer más sobre los inicios de nuestra empresa, así como su evolución y su situación actual. En el apartado “Relación con Inversores” encontrará datos económicos e información financiera relevante. Además, en la sección “Campañas” podrá ver los anuncios y las campañas publicitarias de Sixt que más éxito han tenido en diferentes países.

Nuestra nueva página Acerca de Sixt le presenta todo esto y mucho más. Visitite nuestra nueva página sobre Sixt y descúbralo usted mismo. ¡Nos alegramos de su visita!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Queremos que nos conozcan mejor, 5.0 out of 5 based on 2 ratings