Regine Sixt

Munich La Fundación Alemana para la integración, una iniciativa de la VDZ (Asociación de Editores Alemanes), otorga este año el premio “Golden Victoria para la integración” a Regine Sixt. El jurado, formado por los miembros del consejo de la fundación, premia a la Presidenta del Consejo de la fundación para la ayuda a la infancia del grupo Sixt, por su extraordinario compromiso y dedicación a la labor educativa y de igualdad de oportunidades.

Las multifacéticas acciones y méritos de Regine Sixt en promover una imagen positiva de Alemania en el exterior han sido las principales razones por las que el jurado decidió premiarla con el “Golden Victoria 2013 para la integración.” La Señora Sixt es, por ejemplo, miembro del Consejo de Gobierno de la Universidad Hebrea de Jerusalén y también pertenece al Consejo de fideicomisos de la Jerusalem Foundation.

Al lado de su marido, Regine Sixt desarrolló su empresa de alquiler de vehículos, transformando una compañía local en una corporación global. Regine Sixt fundó la “Regine Sixt Children´s Aid Foundation” hace ya más de 10 años. Desde que se creó la fundación, ésta ha sido el programa oficial de Responsabilidad Corporativa en los 105 países donde Sixt tiene presencia. La Fundación se divide en cuatro áreas: Salud, bienestar social, educación y ayuda de emergencia. Promueve proyectos de terceros implicados en la ayuda a la infancia y también impulsa iniciativas que son desarrolladas e implementadas a nivel mundial. La fundación de Regine Sixt actúa dentro y fuera de Alemania, especialmente en la lucha contra la pobreza infantil. En Alemania, la fundación ha cooperado durante varios años en proyectos junto a “One Heart for Children” y, desde principios de año, con el Servicio de Emergencias Maltés. Como patrocinador de la “Opportunity Foundation-Patrocinadores de educación para niños”, la Fundación Sixt actúa en representación de niños pertenecientes a familias con bajos ingresos, financiando tutorías profesionales e intensivas para éstos, las cuales son especialmente beneficiosas para niños inmigrantes.

Regine Sixt en la séptima beneficiaria de este premio.

Regine Sixt: “Me gustaría agradecer a la Fundación Alemana para la Integración por la concesión de este importante premio. Para mí y mis trabajadores, el Golden Victoria es un gran incentivo para continuar haciendo todo lo que podemos para ayudar a los niños necesitados. Con gran orgullo, dedico este premio a los niños necesitados del mundo.”

Wolfgang Füstner, portavoz de la Fundación Alemana para la Integración: “La Fundación Alemana para la Integración está feliz de poder otorgar este año el Golden Victoria a Regine Sixt. En ella, reconocemos una personalidad que, por su sentido de la responsabilidad social como mujer empresaria, muestra un alto grado de compromiso personal hacia la igualdad de oportunidades. Sus numerosos proyectos para ayudar a niños desfavorecidos son un ejemplo y envían un mensaje internacionalmente.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Regine Sixt honrada con el “Golden Victoria para la integración 2013”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings