Es evidente para todo aquel que se acerque al centro de Barcelona, que el turismo, pese a la crisis, aún funciona en Barcelona.

Justamente este hecho se lo han tomado muy en serio desde Turisme de Barcelona. Han puesto en marcha una campaña en internet BCN Christmas Shopping, mediante la cual promocionan la capital catalana como destino a tener en cuenta para las compras navideñas.

Suecia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Noruega, Alemania y Bélgica son los países escogidos, pero un especial hincapié lo recibe Rusia. Las estadísticas turísticas de la ciudad acreditan un especial crecimiento de visitantes rusos en estos últimos meses. Se busca un perfil concreto de persona: alrededor de los 30 años, de clase media y alta y por lo tanto, buen nivel adquisitivo.

En portales como Google, Facebook, Yahoo, Instagram o el ruso Yandex, se pretende captar el máximo número de viajeros, para potenciar los comercios de la ciudad condal.

En Sixt alquiler de coches Barcelona ya estamos preparados también y les recibiremos como siempre hacemos… Con un buen coche y una gran sonrisa!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Rusia en el foco de Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: