Salón Turismo Barcelona 2013

Fuente de imagen: sientebarcelona.com

Llega el verano junto el sol, el buen tiempo y los buenos momentos que esta estación del año siempre trae; como las deseadas vacaciones que todo el mundo espera para poder disfrutar de su familia, amigos etc… ¿Pero  aún no sabe dónde las pasará?  ¿A que espera para encontrar su lugar de vacaciones ?  ¡Nosotros le ayudamos en su búsqueda !

Le proponemos que visite el próximo Salón Internacional del Turismo que tendrá lugar en la ciudad condal de Barcelona. Toda una oportunidad para los indecisos a la hora de elegir dónde viajar. Podrá elegir sol, playa,  nieve, tranquilidad, historia, entre otros.

Diríjase al recinto ferial de Montjuïc entre los días 19 y 20 de abril. Se divertirá y estará  muy bien atendido para poder designar cuál será su próximo destino turístico estas vacaciones de verano. Puede encontrar desde lugares autóctonos de la región catalana  hasta países nunca vistos o poco frecuentes pero con un gran atractivo turístico aún por explorar.  Encontrará información de todo tipo sobre los diferentes destinos como la gastronomía, sus culturas y costumbres o su historia.  Tendrá un gran abanico de ofertas turísticas innovadoras para poder viajar a la última moda de la mano de las mejores empresas y profesionales del sector del turismo.

Alquile con Sixt en una de nuestras sucursales en  Barcelona  y acuda a este salón internacional del turismo con uno de nuestros vehículos  de última generación. Disfrute y descubra cada lugar que se presenta en este evento el mes de abril. Adéntrese en un día a descubrir los parajes del mundo, no se arrepentirá de haber visitado el lugar.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Salón Internacional del Turismo en Barcelona, 5.0 out of 5 based on 2 ratings