Se sabía desde hace tiempo que todas las compañías como por ejemplo Apple, Microsoft, Google, LG etc. estaban realizando un proyecto de relojes inteligentes llamados Smartwatch, aunque lo tuvieran muy escondido. Pero ha sido Samsung la primera en arriesgarse convirtiéndose en la empresa pionera sacandor al mercado el Samsung Galaxy Gear.

El nuevo Samsung Galaxy Gear no está exento de notificaciones, con él podemos enviar correos electrónicos, mensajes de texto, realizar llamadas y, además, otras notificaciones aparecen en la pantalla de 1.63 pulgadas. Seremos capaces de leer las notificaciones como vista previa en la pequeña pantalla. ¡Con un Smartwatch incluso podrás hacer llamadas con el simple gesto de llevarlo a tu oreja!

samsung-galaxy-gear-smartwatch

Con este Smartwatch se puede conectar a los teléfonos Samsung Galaxy. De esta forma, cuando recibes una notificación en el Samsung Galaxy Gear, puedes sacar tu Galaxy Note 3, por ejemplo, del bolsillo y ¡la aplicación en la que se recibió la notificación la encontrará abierta!  Desde este momento los relojes ya no volverán a ser los mismo, con esta creación el reloj convencional da paso a las nuevas tecnologías y la conectividad.

La batería de este nuevo Samsung Galaxy Gear  es un aspecto muy importante y vital en este tipo de creaciones por lo que Samsung ha realizado un duro trabajo para conseguir que la batería llegue a durar aproximadamente unas 25 horas. El modelo estará disponible y a la venta en 149 países a partir del 25 de septiembre y se podrá encontrar en seis colores diferentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Samsung le gana la batalla a Apple con el Galaxy Gear Smartwatch, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: