Tarta fondant

Fuente de imagen: elsecretodemistiletto.blogspot.com.es

Del 27 al 29 de septiembre ha tenido lugar en Fibes, el Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, la primera feria de la repostería creativa “Sevilla Dulce“. Los amantes de la repostería han podido disfrutar de las últimas novedades en la pastelería más tradicional y sobre todo, en la pastelería de “sugarcraft”, tan de moda últimamente, con maravillosas creaciones en azúcar.

Se  han realizado además múltiples actividades como degustaciones, talleres para principiantes y expertos y concursos de tartas con suculentos premios. El precio de las entradas fue de 5€ y el bono de tres días se podía adquirir por 10€, unos precios económicos y accesibles para facilitar la máxima asistencia al evento más dulce del año en la capital hispalense.

La repostería creativa ha supuesto un boom en la hostelería de los últimos tiempos, una modalidad importada de Inglaterra, dando lugar a una gran variedad de tartas fondant y cup cakes que de forma personalizada pueden reflejar cualidades de la persona a la que se le regala, una tarta o galleta puede transmitir desde una situación a una invitación, un aniversario o una inauguración.

Además de disfrutar haciendo tartas también supone una nueva forma y oportunidad de negocio y trabajo para los jóvenes.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sevilla en su fin de semana más dulce, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: