NavidadNada como dar una vuelta por el centro de Sevilla y disfrutar del ambiente navideño lleno de luces y belenes. Entre las múltiples propuestas para disfrutar de la Navidad en Sevilla, también destaca la pista de patinaje sobre hielo en el patio central del Centro Comercial Nervión Plaza abierta hasta el mes de Enero de 2011 y que cuenta con monitores especializados para ayudar a los más principiantes.

De obligada necesidad es la visita al Mercado Navideño situado en la PLaza Nueva de Sevilla abierto desde el Jueves 16 de Diciembre al Miércoles 5 de Enero. Desde los comienzos hemos visto como el número particiantes ha ido aumentando convierténdose en una cita imprescindible para las fechas navideñas. La entrada es gratuita y es una estupenda opción para encontrar todo tipo de regalos.

Fabulosa también la exposición de la historia arquitectónica de la catedral que tendrá lugar hasta el 10 de febrero y que se organiza en torno a tres fases de origen cronológico: La construcción del edificio entre los siglos XV y XVI, las modificcaiones y restructuraciones realizadas ente los años 1775 y 1992 y su conservación actual.

¡A disfrutar de la Navidad Sevillana!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: