• Vinzenz Pflanz asume la dirección de Ventas del Grupo dedicado a clientes corporativos.
  • Oliver Popkowitz ocupa el cargo de director senior de ventas a PYMES & Digital.
  • Ambas divisiones reportan directamente al director de ventas Konstantin Sixt.

Sixt adapta su estructura de ventas a las nuevas necesidades de movilidad de sus clientes. Todos los productos del Grupo, incluyendo los vehículos de alquiler, servicios de coches con conductor, leasing, gestión de flotas y productos innovadores de movilidad, se agruparán en el marco de una red unificada para clientes corporativos. El objetivo de Sixt es ofrecer servicios de movilidad personalizada desde una única división.

 

A partir de ahora, Vinzenz Pflanz se encargará de la dirección de ventas a clientes corporativos a nivel nacional e internacional como Vicepresidente Senior del Grupo de Ventas, un puesto de nueva creación que depende de Konstantin Sixt, Director de Ventas de Sixt SE.

Oliver Popkowitz, ahora director senior de ventas a PYMES & Digital, asume la responsabilidad de las ventas globales y del departamento de marketing para la pequeña y mediana empresa. Esta División de Empresas (PYME) depende directamente de Konstantin Sixt: “Sixt es proveedor de movilidad integral y como único proveedor en el mercado podemos ofrecer a nuestros clientes una movilidad orientada a sus necesidades y con un valor añadido. Abarcamos vehículos de alquiler, nuevos servicios de movilidad o programas de leasing y los ofrecemos por períodos de seis minutos, seis días, seis meses o seis años. Estamos convencidos de que el Sr. Vinzenz Pflanz y el Sr. Oliver Popkowitz impulsarán sus nuevas posiciones,expandiendo el desarrollo internacional de nuestros productos para clientes corporativos.”

Biografías personales:

El Vicepresidente Senior de Ventas del Grupo, Vinzenz Pflanz (45 años), cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la movilidad internacional, con una amplia red de contactos de gestores de flotas y de los sectores industriales y de flotas en general.

Después de seis años como Director Comercial Logístico de Flotas a nivel internacional y como responsable de ventas, gestión de cuentas, TI, gestión de calidad, implementación, legal y compras, asumió la dirección de Ventas de Leasing en enero de 2016. El Sr. Pflanz también ha participado activamente en la fundación y gestión de una empresa de leasing independiente, así como en la internacionalización de un grupo de leasing en 12 países como Gerente General.

Oliver Popkowitz (34 años), por su parte, ha trabajado para Sixt SE en la división de Alquiler de Coches desde 2013 con varias responsabilidades en ventas de clientes corporativos. También, desde 2015, ha dirigido la división de ventas de clientes corporativos internacionales para las ocho filiales europeas de Sixt fuera de Alemania. Oliver Popkowitz estudió administración de empresas en la Universidad de Hamburgo y en la Escuela de Negocios de la universidad de Nottingham. Después de ocupar un puesto como consultor de gestión en el grupo de consultoría Boston (BCG), en 2011 pasó a encargarse de supervisar las ventas en la compañía Groupon Germany en 2011.

Nota para editores: Los CV detallados de Vinzenz Pflanz y Oliver Popkowitz están disponibles bajo pedido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Sixt agrupa todos sus productos del segmento cliente corporativo para expandir la digitalización, 1.0 out of 5 based on 1 rating