Sixt, proveedor mundial de servicios Premium de movilidad, y HRS, el portal de servicios hoteleros líder en Europa, amplían su exitosa relación comercial con un nuevo acuerdo, en vigor desde el pasado 1 de enero.

De este modo los clientes que reserven su habitación de hotel a través del portal HRS seguirán disfrutando de la posibilidad de contratar un exclusivo coche de alquiler de Sixt de forma rápida y sencilla, con tan solo un click. HRS ofrece una amplia selección de hoteles, promociones especiales y variedad de servicios para los viajeros a través de su web www.hrs.de. Entre ellos destacan el mejor precio garantizado, devolviéndote la diferencia en caso de encontrar una tarifa más barata, o el compromiso de devolución en todos los hoteles de su web. Las reservas estándar con HRS se pueden cancelar sin cargo hasta las 18h del día de llegada, ofreciendo a los viajeros una gran flexibilidad.

Guido Westerwelle con Regine Sixt

Guido Westerwelle (Ministro alemán de Relaciones Exteriores y Vicecanciller 2009-2011) con Regine Sixt

Regine Sixt:”Trabajar con HRS no solo es divertido, también es muy exitoso. Este nuevo acuerdo crea una nueva base sobre la que continuar esta alianza basada en la confianza. Nuestros clientes podrán seguir disfrutando de un servicio excepcional situando a Sixt, una vez más,  en una posición ventajosa con respecto a sus rivales”.

TobiasRagge, director general de HRS:”Nuestra relación con Sixt ha demostrado su éxito de manera extraordinaria en los últimos años. Compartimos muchas cosas en común, especialmente el ofrecer un equilibrio en el servicio a viajeros de negocios y clientes particulares. Es por esto que el nuevo acuerdo es el paso más lógico para nosotros”.

Regine Sixt recibe el ‘Oscar’ de la industria del turismo

Sus diversas actividades en el sector de los viajes y el turismo junto con una importante labor humanitaria a través de su fundación, ha llevado a Regine Sixt, Vicepresidenta Ejecutiva de Sixt Internacional, a recibir el premio ‘WorldTravelAward’ en la categoría ‘Caridad’ durante la Feria Internacional de Turismo (ITB) en Berlín. El acto de entrega ha tenido lugar en la fiesta ITB de Sixt de la mano de Graham E. Cooke, presidente y fundador de los ‘WorldTravelAwards’.

Los organizadores del certamen premian a Regine Sixt especialmente por su compromiso social como fundadora y presidenta de la fundación infantil ‘Drying Little Tears’, una asociación que apoya proyectos de ayuda a nivel mundial en favor de los niños en situación de pobreza y necesidad. También se ha reconocido su dedicación en la expansión de Sixt en todo el mundo como proveedor mundial de servicios de movilidad  y por sus diversas actividades en el sector viajes y turismo.

Regine Sixt:“Estoy muy contenta por recibir el premio ‘WorldTravelAward’. Este premio es una maravillosa demostración de la importante labor que mi fundación realiza por todo el mundo ayudando a niños que sufren pobreza, enfermedades y catástrofes y sacándoles una sonrisa. Es también una motivación para seguir ayudando y asumiendo nuestra responsabilidad”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt amplía su colaboración con HRS y Regine Sixt es premiada en la ITB, 5.0 out of 5 based on 1 rating