• Ante la proximidad de Semana Santa, la empresa premium de alquiler de vehículos se prepara para recibir a turistas en Mallorca, Menorca, Chiclana de la Frontera y en La Línea de la Concepción.

Con la llegada de la temporada turística, Sixt anuncia la reapertura de algunas de sus sucursales en España localizadas en Mallorca, Menorca, Chiclana de la Frontera y en La Línea de la Concepción.

Desde el próximo 1 de marzo los clientes que viajen a Mallorca podrán encontrar los servicios de la empresa premium de alquiler de vehículos en la oficina de Mallorca Playa de Palma, en El Arenal, y en el punto de encuentro en Mallorca Son Antem Meet & Greet.

La amplia flota de modelos de Sixt también estará disponible a partir del 11 de marzo para los turistas que viajen a Cádiz. Inician una nueva temporada estival la oficina de Chiclana de la Frontera, situada en la urbanización Novo Sancti Petri, un destino vacacional exclusivo, y la sucursal de La Línea de la Concepción, ésta última situada en el Hotel Aldiana Alcaidesa, en Cádiz, cerca de Málaga.

Las sucursales de Mallorca Port Adriano, Menorca Mahón Aeropuerto y Menorca Ciutadella Puerto se preparan para recibir a los turistas que visiten estas islas en Semana Santa. Y el 1 de abril reabren con toda la flota exclusiva de vehículos y servicios de Sixt.

Sixt está presente en toda España a través de 55 sucursales repartidas por puntos turísticos destacados como aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas de las principales ciudades españolas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt anuncia la reapertura de siete sucursales en España, 5.0 out of 5 based on 1 rating