Sixt promociona Catalunya

  • Sixt es el único ‘rent a car’ del programa de esponsorización de la Agencia Catalana de Turismo.

Sixt, la empresa premium de alquiler de coches renueva su acuerdo de colaboración con la Agencia Catalana de Turismo con el objetivo de promocionar Catalunya como destino turístico, principalmente en mercados internacionales, con propuestas atractivas de alquiler de coches en esta Comunidad Autónoma.

Gracias a este acuerdo Sixt se convierte en el único ‘rent a car’ del programa de patrocinios de la Agencia Catalana de Turismo desde el año 2013. Dentro de las acciones del plan de marketing, Sixt organizará concursos fuera de España para promocionar Catalunya como destino turístico y aprovechará el gran potencial de las redes sociales para incentivar la participación de los usuarios regalando bonos de alquiler, entre otras cosas. Además, Sixt entregará un catálogo de rutas en coche para aquellos turistas que alquilen vehículo en Catalunya, escrito en alemán e inglés.

El acuerdo también incluye a Sixt como proveedor oficial de los ‘Press Trips’ o viajes de prensa para periodistas que organiza la Agencia Catalana de Turismo o la participación en diversos eventos aún no determinados.

El programa de patrocinios de la Agencia Catalana de Turismo tiene como objetivo unir sinergias, optimizar los recursos económicos y garantizar un mayor impacto de las acciones de promoción, comunicación y comercialización de la marca turística de Catalunya.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt ayudará a promocionar Catalunya en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo, 5.0 out of 5 based on 1 rating