Sixt busca jóvenes que quieran desarrollar su carrera como “Branch Managers”

Madrid.  Sixt, la empresa de alquiler de vehículos más importante de Alemania y uno de los líderes mundiales en servicios de movilidad de alta calidad, está buscando un perfil muy concreto de jóvenes que quieran formarse dentro del departamento de operaciones de la compañía: jóvenes, con estudios finalizados, con dominio de varios idiomas, responsables, dinámicos y orientados a obtener resultados. Los jóvenes seleccionados formarán parte de un programa de formación de seis meses. Una vez pasado este periodo formarán parte de la empresa como Junior Branch Manager, con responsabilidades en la gestión de uno de los establecimientos que Sixt tiene repartidos por la geografía española. Los “Trainees” de Sixt reciben una completa formación en: ventas, operaciones, atención al cliente, liderazgo, control financiero y gestión de flotas.

Los interesados pueden recabar más información a través de la web:  http://www.sixt.jobs/Trainee-Operations-Spain-mf-j4944.php?sel_language=es ; y, desde ahí, a la dirección de correo electrónica donde enviar su CV.

Estanislao de Mata, Gerente de Sixt rent a car: “Si el año anterior buscábamos jóvenes con buen nivel de alemán para puestos en Alemania, es ahora cuando ofrecemos desarrollar una carrera para aquellos que quieran formar parte de nuestro plan de expansión en España. Sixt sigue invirtiendo y continúa creciendo gracias a los buenos resultados obtenidos en nuestro país.”

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: