Sixt completa su red en Europa del Este

  • El proveedor líder de alquiler de coches llega a Moldavia con un experimentado socio franquiciado
  • Interesante alternativa a otros proveedores locales de movilidad

Con la llegada a Moldavia, Sixt amplía su red de oficinas y completa su representación en todos los países de Europa del Este. El proveedor internacional de servicios premium ofrece a los viajeros una amplia gama de soluciones de movilidad y una flota con una gran variedad de vehículos que cumplen con altos estándares de calidad. Sixt supone una interesante alternativa a otros proveedores de movilidad de esta zona, que generalmente no ofrecen servicios en inglés. Sixt opera en Moldavia a través de un experimentado y eficiente socio franquiciado.

Sixt está representado por dos oficinas en Moldavia, la primera en el aeropuerto de Chisinau, la capital, y la segunda en una ubicación céntrica y destacada, en el Chisinau Atrium. La flota de vehículos está compuesta por una amplia gama de modelos premium con una oferta que cubre desde compactos hasta limusinas y todoterrenos. Con su nueva oficina en Moldavia, Sixt asegura a los viajeros una gran flexibilidad a la hora de elegir un vehículo que satisfaga sus necesidades específicas de movilidad. Los servicios actuales comprenden alquileres a corto y largo plazo, pero Sixt ya trabaja para ampliarlos y completar una oferta más variada. En el desarrollo de este nuevo mercado, Sixt tiene previsto extender sus servicios a otros destinos moldavos. Con su presencia en Moldavia, Sixt representa todos los países de Europa del Este y puede ofrecer a los viajeros de esta región productos y servicios específicos.

Detlef Krehahn, Vicepresidente Senior de Franquicias en Sixt: “Para el mercado de Europa del Este, Moldavia supone un importante destino turístico y país de tránsito. Con la apertura en Moldavia, hemos cerrado la brecha final de nuestra red en esta región. Gracias a nuestros estándares premium y las conexiones con los países vecinos, ahora disponemos de claras ventajas competitivas y estamos en condiciones de ofrecer una amplia cartera de servicios a los viajeros de la región y los visitantes extranjeros”.

Toda la oferta global de servicios de movilidad integrales proporcionados por Sixt está disponible on-line en www.sixt.es y llamando al teléfono   902 49 16 16  Para contactar con Moldavia: +373 (0) 22 884 788 y 373 79 991 919.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt completa su red en Europa del Este, 5.0 out of 5 based on 2 ratings