Sixt mejor rent a car de Mallorca

  • La empresa premium de alquiler de vehículos logra la mejor puntuación en los parámetros relacionados con las ofertas, condiciones, servicio al cliente, relación calidad/precio, flota y popularidad.

Sixt rent a car acaba de conseguir los sellos de calidad que concede el instituto alemán Deutsches Kundeninstitut (DKI) por el trabajo que realiza en la isla de Mallorca. Este reconocimiento le convierte en la empresa de vehículos de alquiler más valorada por los clientes de la isla, donde Sixt cuenta con seis sucursales.

El instituto alemán DKI de investigación de mercados está especializado en el área de satisfacción del cliente y en la creación de sellos de calidad. El último estudio que ha elaborado se centra en las empresas de coches de alquiler ubicadas en la isla de Mallorca. En él se recoge la opinión de 1.200 personas a través de una completa muestra obtenida a través de llamadas telefónicas, visitas anónimas a las empresas y redes sociales, entre otros procedimientos.

Sixt ha conseguido la máxima puntuación en la mayoría de los parámetros que se evaluaban, concretamente en ofertas, condiciones, servicio al cliente, relación calidad/precio, flota, popularidad y en la valoración total.

A partir de ahora los clientes que busquen alquilar un vehículo en Mallorca cuentan con la garantía de los sellos de calidad que el instituto alemán DKI ha concedido a Sixt como mejor empresa de coches de alquiler de la isla balear.

Sixt opera en Mallorca a través de seis sucursales localizadas en el aeropuerto, en la playa de Palma/El Arenal, en el Polígono Son Oms, en el Port Adriano y en el hotel Son Antem Iberostar en Llucmajor.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt consigue el sello de calidad DKI como la empresa de vehículos de alquiler más valorada por los clientes de Mallorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings