Sixt continúa su expansión en el Caribe

  • Abre su primera oficina en el país de Granada
  • En los dos últimos años Sixt ha abierto seis nuevas franquicias en la región

Sixt anuncia la apertura de su primera oficina de alquiler de vehículos premium en Granada, país insular caribeño. Con esta nueva sucursal el proveedor de movilidad internacional continúa su fuerte expansión en el Caribe. En los últimos años la compañía ha abierto un total de seis nuevos centros de operaciones en esta región, entre los que se incluyen las oficinas de Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Santa Lucía y Curacao.

Con la nueva apertura en Granada, Sixt se convierte en la única compañía internacional de alquiler de coches con una sucursal en el Aeropuerto Internacional Maurice Bishop. La oficina se encuentra situada justo en la salida del hall de llegadas y ofrece servicios premium así como una amplia gama de vehículos, entre los que se incluyen todocaminos con tracción a las cuatro ruedas y furgonetas de pasajeros o monovolúmenes grandes. Los clientes podrán recoger y entregar los vehículos directamente en el aeropuerto, con el consiguiente ahorro de tiempo en las llegadas y salidas.

Además de Granada, Sixt tiene previsto inaugurar nuevas localizaciones en Aruba y Jamaica en los próximos meses.

Ruediger Proske, Vicepresidente Senior de Franquicias en Sixt:  “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sixt Granada a nuestra red y de aumentar nuestra presencia en la región con uno de nuestros socios de confianza. El ser la única compañía internacional de alquiler de coches en el aeropuerto de Granada muestra el compromiso y la capacidad de nuestro socio con Franquicias Sixt, además se convierte en pieza clave para nuestro ambicioso plan de expansión en la zona”.

Todos los servicios de movilidad de Sixt se pueden reservar online a través de la web www.sixt.es o en el teléfono 902491616.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt continúa su expansión en el Caribe, 5.0 out of 5 based on 1 rating