Sixt crece en España a todos los niveles

  • Sixt cuenta con la flota de coches de alquiler más joven de España.
  • Tiene una red de 4.000 oficinas en más de 105 países, 41 de ellas en España.

Sixt Rent a Car, la primera empresa de alquiler de coches alemana fundada en 1912, es todo un referente mundial en el sector de servicios premium de alquiler y no podía faltar a la cita anual dela Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, celebrada en Madrid del 20 al 24 de enero.

Sixt comenzó su expansión internacional en 1990 con una inversión constante que hasta la fecha ha dado como resultado una red de 4.000 oficinas distribuidas en más de 105 países por todo el mundo. Sixt es compañía líder del mercado en Alemania y una de las principales en el conjunto de Europa. La fuerte expansión en Estados Unidos desarrollada por Sixt durante 2015 hace pensar en un rápido crecimiento en el mercado de alquiler de coches más importante del mundo.

Sixt en España

En España la expansión de Sixt en los últimos ocho años ha sido exponencial. Ha pasado de cuatro oficinas en el año 2007 ubicadas únicamente en puntos turísticos de la costa a terminar 2015 con 41 oficinas distribuidas en los principales puntos de interés (aeropuertos, estaciones de tren, zonas turísticas y ubicaciones céntricas de grandes ciudades). Las últimas aperturas corresponden a las oficinas de Valencia RENFE, Tarragona, Barcelona Sants RENFE, Zaragoza Delicias RENFE y San Sebastián en el edificio Kursaal.

Este mayor número de oficinas lleva aparejado un aumento del volumen de la flota de vehículos, que ha experimentado un crecimiento sostenido desde 2007, año en el que Sixt adquirió 3.900 vehículos, para llegar a matricular en el año 2015 más de 12.000 unidades y en propiedad.

Sixt apuesta por los servicios premium con la flota de alquiler más joven de España, en la que las tres cuartas partes de ésta equipan navegador y además cuenta con modelos muy exclusivos. En su flota se incluyen deportivos de la talla de los Maserati Gran Cabrio, Ghibli y Quattroporte, el Porsche 911 Carrera Cabrio o el Audi TT junto con modelos muy particulares como el Jeep Wrangler Cabrio o el BMW i3. Además ofrece berlinas y coupés de lujo, entre los que se encuentra una gran selección de modelos de la gama de Mercedes, BMW y Jaguar.

También motos

Además de su extensa flota de coches de alquiler, Sixt dispone de una flota de motos en Palma de Mallorca, todas ellas de la prestigiosa marca BMW. Desde una polivalente naked de media cilindrada, la F 800 R, hasta la icónica y deseada R 1200 GS, una trail de gran cilindrada con grandes prestaciones en asfalto y también en conducción off-road.

Para los que busquen facilidad de conducción, Sixt cuenta en su flota con el BMW C Evolution, un megascooter eléctrico con prestaciones equivalentes a las de los scooter con motores de gasolina de 650 cc.

Sixt también ha pensado en aquellos motoristas que disfrutan con la exclusividad y para ellos es la R nineT, una roadster que mezcla clasicismo con deportividad, potencia y toda la tecnología actual.

Un alto nivel de exigencia y un cuidado servicio junto con una oferta adaptada a cada cliente hacen que sean muchas las grandes empresas que confían en Sixt. Además la compañía premium en servicios de movilidad tiene acuerdos con multitud de colaboradores dentro y también fuera del sector turístico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt crece en España a todos los niveles, 5.0 out of 5 based on 2 ratings