Sixt firma su primer acuerdo de colaboración global con el Grupo Expedia

  • Una de las mayores compañías de viajes del mundo se une a Sixt, la empresa premium de alquiler de coches.
  • Expedia se conforma como un socio clave para la expansión de Sixt en EEUU. 

Sixt, uno de los principales proveedores de servicios de movilidad internacional, ha firmado su primer acuerdo de colaboración global con el Grupo Expedia, una de las agencias de viajes más grandes del mundo. Esta alianza ofrece a los clientes de Expedia, Hotwire y CarRentals.com acceso directo a la flota de alquiler de coches de Sixt en más de 2.000 localidades distribuidas por más de 100 países.

Este acuerdo global y multianual establece al Grupo Expedia como un socio clave en los planes de expansión de Sixt. Concretamente, Sixt tiene previsto ampliar su presencia en Estados Unidos – el mayor mercado de alquiler de coches del mundo – con la apertura de oficinas propias y franquiciadas por todo el país.

“Estamos satisfechos con la oportunidad de ampliar nuestra oferta de alquiler de vehículos con este acuerdo a largo plazo con Sixt”, dijo Dara Khosrowshahi, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Expedia. “Gracias a esta asociación con Sixt, podemos mejorar la atención a nuestros clientes en todo el mundo con una gran flota de alquiler de coches de primera calidad y un gran servicio – una combinación ganadora”, añadió Khosrowshahi.

Erich Sixt, consejero delegado de Sixt añadió: “Estamos encantados de haber encontrado un socio como Expedia que se corresponde perfectamente con nuestros ambiciosos planes de crecimiento, en particular en Estados Unidos. La cooperación con una de las agencias de viajes más importantes del mundo nos permite responder a un abanico más amplio de viajeros de todo el mundo. Además, los clientes de Expedia, CarRentals.com y Hotwire pueden beneficiarse de servicios de movilidad de alta calidad”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt firma su primer acuerdo de colaboración global con el Grupo Expedia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings