Nueva oficina Málaga Renfe

Tan solo cruzando la calle, a la salida de la estación de tren María Zambrano, Sixt acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento de alquiler para dar servicio a los viajeros que llegan a Málaga por línea férrea.

Ubicada en la calle Mendívil, los viajeros que deseen moverse por la zona con un vehículo privado, podrán hacerlo con Sixt y alquilar un automóvil de la categoría que deseen, contando para su comodidad con un servicio de devolución 24 horas.

La flota con la que se inicia la actividad es de lo más completa, pero hay que destacar que habrá disponibilidad para alquilar: BMW, MINI, Audi, Mercedes, Porsche y Aston Martin.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Este es nuestro tercer establecimiento en la Costa del Sol, el cual generará cuatro puestos de trabajo directos y muchos más indirectos, además de un importante incremento en el número de vehículos de nuestra flota en España. La también llamada Costa del Golf es uno de los destinos con más pujanza de nuestro país, y de mucha importancia para Sixt. Aquí acuden nuestros clientes, no solo por motivos vacacionales, sino también por importantes reuniones de negocio en Málaga”.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt incrementa su presencia en Málaga con una nueva oficina, 5.0 out of 5 based on 1 rating