Sixt aterriza en Kuwait

  • El proveedor de servicios refuerza su presencia en el Oriente Próximo

Servicios de alta calidad para clientes exigentes: Sixt se enorgullece de extender su red internacional de oficinas a Kuwait. El proveedor Premium de movilidad estará a disposición de sus clientes en el aeropuerto internacional así como en el centro de Kuwait City. Sixt Kuwait ofrecerá una amplia gama de soluciones de movilidad: alquileres a corto y largo plazo y servicios exclusivos de limusinas. En este sentido, Sixt Kuwait puede cubrir necesidades de movilidad desde un solo día hasta tres años, a la medida de cada cliente. Los clientes pueden elegir entre una flota Premium de berlinas, deportivos y SUVs.

Sixt está trabajando junto a un poderoso socio en Kuwait el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la movilidad. Con el lanzamiento en Kuwait, la empresa extiende su red de estaciones por la región, la cual cubre casi todo el Oriente Próximo.

Rüdiger Proske, Vicepresidente de Franquicias en Sixt: “Oriente Próximo es una región muy importante para los negocios y la industria. Los servicios de alta calidad de Sixt son muy populares en la región, y están creciendo rápidamente. Nuestra puesta en marcha en Kuwait ha sido el siguiente paso más lógico de nuestra expansión: estableciendo una presencia en el emirato, ofreceremos a los clientes por negocio y a los viajeros vacacionales una red más cercana de servicios de movilidad en Oriente Próximo. “

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt lanza en Kuwait su servicio Premium de movilidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating