Concurso Facebook: "Rey de la carretera"

Sixt ha lanzado hoy día 11 de Noviembre de 2013 un concurso en Facebook para que sus fans puedan disfrutar conduciendo el coche de sus sueños y se conviertan en los reyes de la carretera.

El otoño y el frío ya han llegado pero el verano ha dejado momentos increíbles que seguramente no olvidará y queremos que los comparta con nosotros. Para ello hemos creado este concurso llamado “Rey de la carretera” con el que podrá ganar tres premios increíbles.

Para participar tiene que ser fan de nuestra página de Facebook y subir la foto más memorable de su verano, aquella que no se cansa de mirar y tan buenos recuerdos le trae. Una vez subida la imagen deberá conseguir el mayor número de votos posible y de esta manera ser uno de los ganadores del concurso. Los premios serán los siguientes:

1- El participante con la foto más votada ganará una semana de alquiler con un vehículo de la categoría PTMR (BMW Z4 o Mercebes-Benz SLK).

2- El segundo clasificado en número de votos podrá disfrutar durante un fin de semana de un vehículo de la categoría ITMR (BMWSerie 1 Cabrio, MINI Cabrio o Audi A3 Cabrio).

3- El concursante que quede tercero se llevará como premio un fin de semana con un vehículo de nuestra flota de la categoría IDMR (BMW Serie 1, Mercedes-Benz Clase A, Audi A3).

El concurso da comienzo hoy 11 de Noviembre y finalizará el próximo 26 de Noviembre a las 12 del mediodía. Si desea disfrutar al volante del coche que siempre ha soñado, no lo dude y participe a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/sixtalquilerdecoches/app_233125113467947

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt lanza su nuevo concurso en Facebook: "Rey de la carretera", 5.0 out of 5 based on 3 ratings